Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

4 participantes

Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Napus Sáb 7 Nov 2009 - 18:36

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Con la claridad que le define, Manuel Preciado respondió ayer, en la sala de prensa de Mareo, a las preguntas sobre el desafío de la patronal del fútbol a la prevista subida de impuestos para futbolistas extranjeros. «Estos beneficios fiscales se crearon en su día para que vinieran científicos que contribuyan al progreso del país, no para ayudar a deportistas y toreros. Evidentemente, el fútbol es una actividad importante para el país, pero es la parte lúdica. Creo yo, no sé, a lo mejor estoy loco», señaló el entrenador sportinguista.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com/20091107/deportes/sporting/beneficios-fiscales-deberian-para-20091107.html

Cómo se nota que es sportinguista, como Salinas.

Me hace gracia el final de la declaración "Creo yo, no sé, a lo mejor estoy loco" xD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Re: Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Napus Sáb 7 Nov 2009 - 18:43

La LFP estudia eliminar el fútbol en abierto para generar más ingresos

La Liga Profesional de Fútbol estudia la posibilidad de eliminar la emisión de encuentros en abierto como compensación a la derogación de la "Ley Beckham" que rebaja la carga fiscal de los jugadores de fútbol que cobran más de 600.000 euros anuales.José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) parece haber conducido de manera irremediable a una media de presión definitiva : si se termina el fútbol en abierto, no habrá huelga, tal como amenazan varios clubes.

Que hijos de perra avariciosos, no tendrán el valor.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Re: Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Q33 Sáb 7 Nov 2009 - 18:46

Q no?... pues no sabes lo que les puede las ganas de pasta... XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Re: Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Pakinto Sáb 7 Nov 2009 - 23:57

Porque Preciado es un grande, todavia canto "Preciado quedate!" cuando era entrenador del Levante
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Re: Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Cholín Lun 9 Nov 2009 - 9:48

Vaya, a mí también me ha caído símpatico siempre el Manolo xD

Perros capitalistas! Evil or Very Mad
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos" Empty Re: Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.