Sapos Batatos New Age
+3
Napus
Q33
Fiuh
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Re: Sapos Batatos New Age
Yo me quedaría con la primera. Aunque es un poco Portugal... pero ya lo decía el sabio: "Puurtugaal Salinas, Puurtugaal".
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
A mí también me molan las dos primeras, la segunda así apretadita está muy guapa xD
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
las mejores ideas siempre salen de borracheras xD, he fichado una incorporacion nueva, Rustu xD
En total seriamos estos:
Portero: Amigo de Diego
Centrales: Sento, ¿Signes?(hablare con el)
Laterales: Amigo de Sento, Kike, Fiuh y Napus
Centrocampistas: Diego, Rustu
Delanteros: ¿?
En principio si keremos ser 2 jugadores por puesto a falta de hablar con Signes nos faltan 2 centrocampistas (a poder ser uno ofensivo y otro defensivo) y 2 delanteros, en principio las 2 demarcaciones mas faciles de cubrir.
En total seriamos estos:
Portero: Amigo de Diego
Centrales: Sento, ¿Signes?(hablare con el)
Laterales: Amigo de Sento, Kike, Fiuh y Napus
Centrocampistas: Diego, Rustu
Delanteros: ¿?
En principio si keremos ser 2 jugadores por puesto a falta de hablar con Signes nos faltan 2 centrocampistas (a poder ser uno ofensivo y otro defensivo) y 2 delanteros, en principio las 2 demarcaciones mas faciles de cubrir.
Necesitariamos otro central, uno o 2 centrocampistas + y 2 delanteros... aunque la verdad, los 9 que ya has nombrado, más 5 +, seriamos 14 XD... así que con 2 centrales y 3 centrocampistas yo me conformaria... si viene otro delantero, aparte del hipotetico regreso de pakito... pues bien esta XD
Q33- Sr. die
Que se hace ekipo de nuevo? xD Yo lo que dije ya, futbol sala paso y si es un futset pos depende de horarios y pasta
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
La idea es formar un equipo nuevo con 2 jugadores por demarcacion, los principales problemas del año pasado fueron:
1- No teniamos un portero de garantias (lo siento Diego xD) o no teniamos portero.
2- Falta de gente
3- Los cambios
4- La pasta
Las soluciones propuestas para el nuevo equipo son estas:
1- Coger un portero ke se comprometa a venir.
2- A ser 2 jugadores por posicion (cotando ke juguemos con un 3-2-1) somos 13 jugadores, si falta gente somos jugadores de sobra para poder jugar un partido teniendo cambios.
3- Se ha propuesto partirde la base de que cada jugador tiene ke jugar 10 minutos por parte, ya sean 10 y 10 por jugador, posicion y parte, o 5-5-5-5, segun se vaya viendo en el partido. La gente ya tiene claro que va a jugr 20 minutos por partido minimo y al jugar los jugadores en posiciones fijas y mas o menos con la misma gente se forma mas grupo y equipo para los partidos
4- Al ser mas gente sale mas barato evidentemente.
Luego aparte de todo esto, podemos ir haciendo amistosos ya que comenzariamos la temporada que viene, con lo cual ganamos tiempo para adaptarnos y ver como funciona la cosa.
Atentamente:
Direccion Tecnica y gestion del Sapos Bataos UD
1- No teniamos un portero de garantias (lo siento Diego xD) o no teniamos portero.
2- Falta de gente
3- Los cambios
4- La pasta
Las soluciones propuestas para el nuevo equipo son estas:
1- Coger un portero ke se comprometa a venir.
2- A ser 2 jugadores por posicion (cotando ke juguemos con un 3-2-1) somos 13 jugadores, si falta gente somos jugadores de sobra para poder jugar un partido teniendo cambios.
3- Se ha propuesto partirde la base de que cada jugador tiene ke jugar 10 minutos por parte, ya sean 10 y 10 por jugador, posicion y parte, o 5-5-5-5, segun se vaya viendo en el partido. La gente ya tiene claro que va a jugr 20 minutos por partido minimo y al jugar los jugadores en posiciones fijas y mas o menos con la misma gente se forma mas grupo y equipo para los partidos
4- Al ser mas gente sale mas barato evidentemente.
Luego aparte de todo esto, podemos ir haciendo amistosos ya que comenzariamos la temporada que viene, con lo cual ganamos tiempo para adaptarnos y ver como funciona la cosa.
Atentamente:
Direccion Tecnica y gestion del Sapos Bataos UD
Yo 2 por puesto paso de jugar
Pakinto- Sr. die
no es cuestion de ser gola, es cuestion de que para mi eso es jugar poco, ademas si 10 o 11 ya hay problemas pa cambiarse, no me kiero ni imaginar 13, porque ahora 6, 20 min cada parte y todo muy bonito pero cuando no cuadre, ya veremos. Lo idoneo son 10 o 11 fijos, el problema es la organizacion, no decir por la mañana el dia de partido que por la noche no vas a ir, porque no da tiempo a preguntar a nadie y corriendo todo.
Pakinto- Sr. die
Yo estaba pensando esto último que ha dicho Pakinto, y creo que es verdad, que en el momento en que no vayamos 13, nos descuadrarian los cambios y ya se armará la marimorena xD yo tb preferiria ser 10 u 11 fijos, e ir siempre todos a los partidos a excepción de asuntos serios y avisando con antelación.
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
yo soy cojo o ke xD
Kini- OMG!!!
- Cantidad de envíos : 511
Nose si seguira en pie lo de hacer los sapos este año que viene, pero se me acaba de ocurrir una nueva propuesta para la equipacion....
La segunda camiseta del barça del año que viene...
Tengo que admitirlo, para el barça, como segunda equipacion, no me gusta una mierda, parece una camiseta de portero... pero fijandome bien, para los sapos me gusta el diseño del verde combinado con los pantalones negros y verdes XD.
PD: Yo lo digo, pq en la pagina de las camisetas baratas, podriamos pillarla en masa y asi nos saldria un equipaje barato (ade+ XD).
La segunda camiseta del barça del año que viene...
Tengo que admitirlo, para el barça, como segunda equipacion, no me gusta una mierda, parece una camiseta de portero... pero fijandome bien, para los sapos me gusta el diseño del verde combinado con los pantalones negros y verdes XD.
PD: Yo lo digo, pq en la pagina de las camisetas baratas, podriamos pillarla en masa y asi nos saldria un equipaje barato (ade+ XD).
Q33- Sr. die
y el portero cual llevara?xD
Kini- OMG!!!
Kini escribió:y el portero cual llevara?xD
El primer equipaje de cualquier otro equipo XD
Q33- Sr. die
pucela!
Kini- OMG!!!
me gustaria ver al pele vestido de batato el año q viene xD
Oinko- Mini die
- Cantidad de envíos : 2056
eso si, yo me quitaria el escudo del barça (a ver si hubiera alguna forma) y me pondria el clasico de los sapos batatos XD
Q33- Sr. die
y eso saldria asi baratito no? xDD
Pakinto- Sr. die
Pakinto escribió:y eso saldria asi baratito no? xDD
Hombre, quitar del tiron y luego en lo que quede, pegar el sapo XDDDD
Q33- Sr. die
no me voy a poner un ekipaje ke vale 100 pavos y menos con el escudo del barsa, no me jodas xD
Eso si, se podria mirar en los ekipajes de nike ke seguramente este sin el escudo, pero preparad 40 pavos por persona.
PD: A mi el ekipaje me la suda xD
PD2: Nuevo fichaje? Kini de portero?
Eso si, se podria mirar en los ekipajes de nike ke seguramente este sin el escudo, pero preparad 40 pavos por persona.
PD: A mi el ekipaje me la suda xD
PD2: Nuevo fichaje? Kini de portero?
pero si en menos q canta un sapo stara en la web esta de camisetas falsas por 20 euros (la camiseta).
Oinko- Mini die
- Cantidad de envíos : 2056
Página 1 de 2. • 1, 2