Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño inquietante y raro xD

5 participantes

Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Cholín Mar 19 Ene 2010 - 22:26

Estaba exándome la siesta en el sofá, y eso que me despierto y veo que aún tengo un ratito más para seguir durmiendo y me vuelvo a dormir, y empiezo a soñar que estoy durmiendo la siesta en el sofá y me despierto, pongo Canal 9 xD y están exando una procesión de falleras por la elección de la nueva fallera mayor de valencia. La procesión estaba pasando por la calle Sagunto, a la altura de las monjitas, pero desde mi balcón me asomaba y las veía. Total, que se suben a un balcón y empieza a hablar Rita diciéndo que este año se había elegido a la fallera por votación popular y que todo el mundo estaba contento (mientras, lo iba siguiendo por Canal 9 que el comentarista era el típico que retransmite los partidos, que no da ni asco xD ) y aparece Camps subido al balcón pero por fuera de la barandilla y todo el mundo aplaudiéndole y vitoreándolo y yo muriéndome del asco xD en eso, que empiezo a gritar a la tele ''sí, mucha fallera y mucho dinerito, pero seguís sin ponernos los banquitos!'' ahí indignadísimo xD y cojo y llamo al Cosí, que también lo estaba viendo. Total, que tenía que estudiar para un exámen de mañana (esto es real) y pienso, bueno va voy a dejar de ver esto que me indigno y me voy a estudiar, y me despierto jodido xq era super tarde y nada había pasado xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Re: Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Fiuh Mar 19 Ene 2010 - 23:23

y ni habias estudiao ni na xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Re: Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Q33 Miér 20 Ene 2010 - 7:01

Pero al final no entiendo, al final quien sale elegido como fallera mayor? Rita o Camps? (o también puede ser el comentarista de canal 9).

PD: Si con el comentarista de canal 9 que dices que da tanto asco, te refieres al que actualmente retrasmite los partidos de fútbol, way. Pero si te refieres al gran Paco Nadal, estas ofendiendo al presentador más polivalente de la humanidad, no hay nada que no lo haya podido retrasmitir.... Podria retrasmitir hasta un examen, si se lo propusiera XD.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Re: Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Oinko Miér 20 Ene 2010 - 9:26

pig
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Re: Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Pakinto Jue 21 Ene 2010 - 0:48

donde este rita, hay buen rollo xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante y raro xD Empty Re: Sueño inquietante y raro xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.