Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

4 participantes

Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Napus Miér 3 Feb 2010 - 12:19

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

El repaso al perfil de los militares del Ejército español fallecidos o heridos en atentados en la misión que la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha definido como "la más dura, arriesgada y compleja", Afganistán, o en la de Líbano, muestra que casi el 57% de los fallecidos tenía entre 18 y 21 años, cuando este tramo de edad sólo representa al 10,5% de la tropa. Y que el 42,9% de los militares muertos en atentados en estos dos países eran extranjeros, cuando el porcentaje de presencia de inmigrantes en tropa y marinería es del 6,7%.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/meses/soldado/Afganistan/elpepiesp/20100203elpepinac_5/Tes
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Pakinto Miér 3 Feb 2010 - 14:58

Es como lo de south park que utilizan a los negros de escudo contra Canada
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Oinko Miér 3 Feb 2010 - 21:19

nose, puede q haya algo de facherio en los datos. Pero yo me atrevo a especular tb sobre el asunto de este modo:

- Inmigracion suele venir por trabajo/dinero
- Inmigración se alista en el ejercito como facilidad de conseguir dinero
- Inmigración se alista a este tipo de misiones xq se muestra optimista de q no va a pasar nada y cobran un paston. Las misiones peligrosas no suelen ser obligatorias. Lo q pasa es q ya se las tendran ingeniadas para moralizar a "equis" soldados con €. Lo digo xq mi primo ha tenido opciones de ir a misiones de este tipo, le han intentado comer la cabeza para q vaya (cosa q me parece extraño q no se la hayan comido) pero el no ha ido a ninguna por decision propia.

Resultado, los inmigrantes por necesidad optan más a este tipo de misiones. Hablar de % de ejercito español y % de fallecidos son cosas bastante distintas, xq no todo el ejercito español sta en este tipo de misiones.

Vamos a mi pareceer
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Napus Miér 3 Feb 2010 - 21:36

Sí, yo también había pensado en eso. Quizá también quieran irse a misiones para que dejen de putearles en el cuartel, que todos los militares a los que he oido dicen que los inmigrantes les caen mal. Sea como sea me sigue pareciendo injusto.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Fiuh Jue 4 Feb 2010 - 8:33

el inmigrante muerto es un buen inmigrante
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Pakinto Jue 4 Feb 2010 - 10:00

me gustaria ver a pele hablar serio en algun tema de estos pa variar xd es que en cuanto en visto que habia hablado el he pensado que pondria algo asi xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Oinko Jue 4 Feb 2010 - 12:16

Yo, postee lo q postee el pele no me parece serio, xq le veo el avatar con la tia de la teta caida y todo mensaje suyo ya carece de seriedad.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Fiuh Vie 5 Feb 2010 - 8:23

pesan lo mismo!
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos Empty Re: Los inmigrantes son el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.