Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

3 participantes

Ir abajo

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama Empty Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

Mensaje  Q33 Dom 13 Jun 2010 - 16:38

https://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds&feature=related
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama Empty Re: Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

Mensaje  Napus Lun 14 Jun 2010 - 2:32

Un poco sensacionalista el reportaje. Pero sí, he visto el video y luego las disculpas que dio (que me parecen una mierda) y la conclusión es que Manolo Lama es gilipollas.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama Empty Re: Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

Mensaje  Pakinto Lun 14 Jun 2010 - 8:04

yo no creo que lo hiciera a mal, pero vamos, la cago y es lo ke hay
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama Empty Re: Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

Mensaje  Napus Mar 15 Jun 2010 - 20:21

No fue a joder. Pero demostró sensibilidad nula, además de irresponsabilidad. Más aún teniendo en cuenta que estaba rodeado de aficionados, que la mitad son medio retrasados.

Encima luego no supo rectificar bien, con lo que queda confirmada la falta de sensibilidad. La de él y su amiguete.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama Empty Re: Reportaje de la TV alemana sobre el mendigo de Manolo Lama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.