Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

4 participantes

Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Pakinto Mar 27 Jul 2010 - 12:49

Dos hombres que viajaban en un turismo han muerto al ser arrollado su vehículo, que se saltó el semáforo en rojo, por un tranvía de la línea 4 en la salida norte de Valencia, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha ocurrido hacia las 11.30 horas en la avenida de Cataluña cuando el turismo, un Renault Megane, tras pasar un tren en dirección a Empalme, ha sobrepasado el semáforo en rojo y ha sido arrollado por un tranvía que venía en la otra dirección.

Debido al impacto del tranvía, el turismo ha quedado empotrado entre este tren y el poste de la catenaria.

Los dos fallecidos viajaban en el coche accidentado mientras que ninguno de los pasajeros que se encontraba en el transporte público ha resultado herido, han destacado fuentes de FGV.

Sobre las 13.05 se ha procedido a la retirada de los cadáveres.

La línea 4 de metro, sin servicio

Nueve estaciones de la línea 4 del metro de Valencia permanecen sin servicio como consecuencia del accidente mortal registrado esta mañana tras arrollar un tranvía el vehículo en el que viajaban dos hombres y que se había saltado un semáforo.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han informado de que el servicio está cortado desde la estación de Pont de Fusta hasta la del Doctor Lluch desde las 11.40 horas.


Justo me pillo al lado y vi el follon que se habia montao
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Re: Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Q33 Mar 27 Jul 2010 - 13:06

Lo se, me has informado mientras hablamos por telefono XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Re: Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Kini Mar 27 Jul 2010 - 19:54

cuando se reinstaura?diego, si no se reinstaura, no puedo salir de casa xDDD
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Re: Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Q33 Mar 27 Jul 2010 - 23:25

Kini escribió:cuando se reinstaura?diego, si no se reinstaura, no puedo salir de casa xDDD

Creo que esta restaurado, retirar un coxe, hacer el perito y toda la ostia, no creo que por un accidente de trafico interrumpan las vias del tranvia durante 10 horas....
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Re: Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Oinko Miér 28 Jul 2010 - 10:47

yo iba en el tranvia de atras del accidente. Y pase por alli sobre esa hora y no vi ni sangre ni heridos. Tampoco me fije muxo la verdad
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo Empty Re: Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.