Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

5 participantes

Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Napus Jue 27 Mar 2008 - 16:05

Noticia especialmente dedicada a Toneti, quien pensaba que era ZP el que no daba dinero a la Comunidad Valenciana para la Ley de Dependencia, cuando quien tiene que administrar el dinero de las ayudas y no lo hace es el Gobierno de la Comunitat Valenciana.
Joden las ayudas para sabotear la Ley de Dependencia y dejar en mal lugar al PSOE y supongo que también les vendrá bien ahorrarse el dinero para hacer Copas Américas y Campeonatos de Fórmula 1 con dinero público...

http://www.20minutos.es/noticia/363451/0/defensor/dependencia/valencia/
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Q33 Jue 27 Mar 2008 - 17:19

para hacer? esconder el dinero? XDDD

si solo escondieran o se quedaran el dinero.... creo que ese dinero ya no esta en los bolsillos de la generalidad, con la de deudas que lleva arrastrando la ciudad de valencia (copa america, el papa, formula 1, ciudad de las ciencias... solo e puesto los ejemplos + a la vista de todo el mundo). La generalidad valenciana tiene una deuda, que si algun dia sale a la luz vamos a flipar todos (creo que solo de la ciudad de las ciencias y las artes debemos ya 2000 millones de euros y del circuito de F1 72 millones, eso sabiendo que lo unico que an exo es asfaltar, aun no an puesto ni gradas ni nada).

pd: de todas formas creo que la iniciativa politica que a buscado camps y rita con todo esto es atraer muxa pasta a valencia y que la gente se deje los duros aqui. Se la han jugado todo a una carta, y parece ser que no es la mejor mano (pq vale, atraera a muchos turistas y tal, pero de todas formas ese enorme agujero que han creado lo estamos pagando los de+ con creces [vease niños en barracones, inversiones en infraestructuras y en industria igual a 0, etc....]).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Pakinto Jue 27 Mar 2008 - 19:43

Pero si el gobierno valenciano es de lo mas corrupto que pisa la tierra. Ademas estamos muy engañados con el sistema de gobierno que hay en españa, que somos un gobierno por autonomias!que si no hay dinero en un sitio para hacer algo no es culpa del presidente del gobierno, sino del gobierno autonomico, que es el que manda en la vida de los ciudadanos de la comunidad, no el gobierno central.

Para mas inri, el gobierno autonomico valenciano devolvio al estado central creo que fueron unos 700000 euros destinados a obras y materia social que el gobierno valenciano muy amablemente devolvio sin utilizar. Fijate si somos buenos, nos sobra el dinero pa ayudar a los pobres, FACILMENTE!
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Cholín Jue 27 Mar 2008 - 21:49

Yo siempre me imagino al maximo mandatario de cada gobierno autonomico, yendose todas las noxes de putas y comprandose todos los dias movidas super caras a nuestra costa xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Fiuh Jue 27 Mar 2008 - 23:56

Pakinto escribió:Pero si el gobierno valenciano es de lo mas corrupto que pisa la tierra. Ademas estamos muy engañados con el sistema de gobierno que hay en españa, que somos un gobierno por autonomias!que si no hay dinero en un sitio para hacer algo no es culpa del presidente del gobierno, sino del gobierno autonomico, que es el que manda en la vida de los ciudadanos de la comunidad, no el gobierno central.

Para mas inri, el gobierno autonomico valenciano devolvio al estado central creo que fueron unos 700000 euros destinados a obras y materia social que el gobierno valenciano muy amablemente devolvio sin utilizar. Fijate si somos buenos, nos sobra el dinero pa ayudar a los pobres, FACILMENTE!

yo creo recordar que el gobierno devolvió ese dinero que estaba destinado a hospitales
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Q33 Vie 28 Mar 2008 - 0:08

Fiuh escribió:
Pakinto escribió:Pero si el gobierno valenciano es de lo mas corrupto que pisa la tierra. Ademas estamos muy engañados con el sistema de gobierno que hay en españa, que somos un gobierno por autonomias!que si no hay dinero en un sitio para hacer algo no es culpa del presidente del gobierno, sino del gobierno autonomico, que es el que manda en la vida de los ciudadanos de la comunidad, no el gobierno central.

Para mas inri, el gobierno autonomico valenciano devolvio al estado central creo que fueron unos 700000 euros destinados a obras y materia social que el gobierno valenciano muy amablemente devolvio sin utilizar. Fijate si somos buenos, nos sobra el dinero pa ayudar a los pobres, FACILMENTE!

yo creo recordar que el gobierno devolvió ese dinero que estaba destinado a hospitales

cojonudo, si vierais como esta la fe.... (y se supone que ahora mismo es el + de lo + en hospitales de la comunidad...). Dentro de poco pakito, marta y yo podremos ir ahi a hacer excavaciones, pq realmente esta semi-ruinoso XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Pakinto Vie 28 Mar 2008 - 0:20

xd pues si
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps Empty Re: Llevan al Constitucional la gestión de la Ley de Dependencia del Gobierno de Camps

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.