Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia ultima hora: matias el humilde detenido

4 participantes

Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Q33 Mar 29 Abr 2008 - 13:43

matias el humilde a sido detenido, por organizar carreras ilegales en mallorca, cito textualmente:

Las investigaciones policiales han determinado que uno de los detenidos era el “dinamizador” y “cabecilla” de la organización y que respondía al pseudónimo de ‘Matías el Humilde’ –apodo con el el ‘colgaba los videos en ‘YouTube–. El detenido, el de más edad del grupo y quien poseía mayor poder adquisitivo, era quien organizaba las carreras y ‘colgaba’ los videos en Internet para su difución.

Además, el jefe de la BIT concretó que durante el momento de la detención ‘Matías el Humilde’ intentó huir del cerco policial e incluso embistió a un agente que intentó cortarle el paso. Un hecho que puede acarrerarle la imputación de otro de atentado contra la autoridad con consecuencia de lesiones si así lo estima el fiscal del caso, precisó Vázquez.

aqui la noticia:

http://www.libertadbalear.com/?p=83710

aqui el video de la noticia en cuatro:

http://es.youtube.com/watch?v=SkM7sHwlEgc


pd: a mi todos estos polis, maderos, monos... me los paso por la piedra, facilmente !!

pd2: a ver si ahora te sobra el dinero para salir de la trena XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Napus Mar 29 Abr 2008 - 14:09

¡Fácilmente!
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Fiuh Mar 29 Abr 2008 - 15:31

le sobra el dinero!
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Pakinto Mar 29 Abr 2008 - 17:22

a la guardia civil y la policia nacional...me los paso por la piedra!

Pd: Cuando lo he visto en antena 3 con el me lo paso por la piedra y facilmente me ha impactado, me he partido el ojal xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Q33 Miér 30 Abr 2008 - 16:04

Bueno matias esta en libertad condicional, con un huevo de cargos imputados a su causa...

Os dejo un pequeño pupurri de las noticias donde se mofan un rato de el (me hace especialmente gracia elq le reta con un burro a ir a cheste) XD

http://es.youtube.com/watch?v=afipH7Xccsw
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Napus Miér 30 Abr 2008 - 16:55

Hoy lo han sacado en Telecinco, y han sacado el trozo de video de ¡Fácilmente!

Que bueno xDDDDD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Pakinto Miér 30 Abr 2008 - 23:22

ves, es que verlo en el noticiero en directo impresiona y descojona a la vez xD

Los de la sexta lo ponen perfecto xDDDD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia ultima hora: matias el humilde detenido Empty Re: noticia ultima hora: matias el humilde detenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.