Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La despenalización de las drogas funciona

4 participantes

Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Napus Lun 27 Dic 2010 - 14:24

La despenalización de las drogas funciona

Hace diez años Portugal se convirtió en la primera nación occidental en aprobar una despenalización completa a nivel nacional. La ley, aprobada el 1 de octubre del 2000, abolió las sanciones criminales para todas los estupefacientes —no solo la marihuana, sino también “drogas duras” como la heroína y la cocaína. La experiencia de Portugal con la despenalización de las drogas ha sido un éxito rotundo. Portugal, que tenía uno de los problemas de drogas más graves en Europa, ahora tiene la tasa más baja de consumo de cocaina y marihuana.

Fuente: http://www.elcato.org/la-despenalizacion-de-las-drogas-funciona

¿Será esto verdad? No lo sé por la fuente. Pero claro, en un periódico normal esto no lo pondrían...
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty Re: La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Napus Lun 27 Dic 2010 - 14:25

De hecho, ahora que lo pienso, en portugal había camellos que ofrecían droga por ahí ¬¬
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty Re: La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Cholín Lun 27 Dic 2010 - 21:52

Mola. Si se aprobase dicha ley aquí en España, no tardarían ni una semana en llenarnos de centros comerciales de la droga, estilo MariMarkt o Costen xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty Re: La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Pakinto Lun 27 Dic 2010 - 23:56

el termino correcto a lo de portugal es descriminalizacion, uso, posesion etc sigue siendo ilegal.Lo que se busca es ayudar a los enganchados, en vez de meterlos a la carcel y cosas asi. De todas formas, pese a que la cocaina y la maria bajaron, lo cual es cierto, la heroina sigue siendo uno de los mas altos de toda Europa.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty Re: La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Q33 Mar 28 Dic 2010 - 11:54

Cholín escribió:Mola. Si se aprobase dicha ley aquí en España, no tardarían ni una semana en llenarnos de centros comerciales de la droga, estilo MariMarkt o Costen xD

Ma molao el termino "Costen", pues yo te haria la competencia poniendo al lado mi tienda de "Sniffers" XDDDD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La despenalización de las drogas funciona Empty Re: La despenalización de las drogas funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.