Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

+3
Cholín
Kini
Q33
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Lun 3 Ene 2011 - 14:55

http://www.20minutos.es/noticia/919021/0/preguntas/prohibicion/fumar/

Personalmente, esta ley me recuerda a un cartel que vi hace tiempo en un documental, el cartel era de el sur de los EEUU hace 50 años, y ponía "Prohibida la entrada a negros y perros"; ahora en los bares podría ponerse el cartel "Prohibida la entrada a fumadores y a perros". Que es lo siguiente? ponernos una marca en la ropa para que todo el mundo sepa que soy fumador?, que después de eso me lleven a un "campo de desintoxicación" donde me harán trabajar y luego me metan en una cámara de gas? No se, lo único que se es que los estancos, pese a todo, seguirán abiertos, y el tabaco te lo seguirá vendiendo el gobierno (gobierno que aprueba leyes ¿racistas? contra los fumadores).

El tabaco es malo, para nosotros, y para los de nuestro alrededor, eso lo sabemos. Entonces, si es tan malo, porque no lo prohíbes? como si fueran los porros, la cocaína o la heroína? XD.

Y bueno, lo de las multas por fumar donde no se debe es de chiste... tu vas andando por la calle, y pasas por al lado de un hospital fumando, y te multan con 30 pavos, pero es que sigues andando, pasas por al lado de un columpio de un parque infantil, y te pueden volar hasta 10.000 euros (si, conducir un coche borracho puede salirte más barato que fumarte un pitillo en un parque XD). Eso si, en la ley no se indica a cuantos metros se ha de estar de estos lugares para poder fumar, así que habrá "agentes del orden y la ley" que estimen que estar a menos de 10 metros es sancionable, otros que a 50, otros que a 100...

Y bueno, lo de los bares me ha hecho mucha gracia, si multan a un bar porque pillan a alguien fumando (cosa de la que el dueño no tendria porque ser responsable) le pueden caer hasta 600.000 euros de multa, si, 100 millones de pesetas; porque no le cae un GRITÓN de euros de multa? XDDD. Encima que te puedes haber gastado hasta 30.000 euros en un extractor para los humos, para adecuarte a la anterior ley (que a durado 3 años) encima que te multen con 600.000 euros debe de hacerles una gracia que no veas...

Y luego la ministra tiene los santos cojones de decir que "Los hosteleros son los que más defienden esta ley..." ( http://www.20minutos.es/noticia/918647/0/locales/antitabaco/indefensos/ ) yo de la ministra, me compraría una maquina de Nespresso e intentaría no volver a pisar un bar en mi vida, por temor a ser linchada XD.

PD: De todas formas, comprendo que los no fumadores no tienen porque respirar los humos de los fumadores, pero pienso que la anterior ley, obligando a poner extractores y sistemas de eliminación de humos (además de separar el bar en zonas de fumadores y no fumadores) me parecía una buena ley. Que la hubieran aplicado bien, que hubieran prohibido fumar en los bares que no cumplieran los requisitos. Ahora se han pasado, han creado una ley de la que se reiría hasta Hitler XD.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Kini Lun 3 Ene 2011 - 16:49

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco 235962_sanson20110102
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Cholín Lun 3 Ene 2011 - 17:28

Muy bueno Diego xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Lun 3 Ene 2011 - 17:32

Lo tuyo es lo mismo que mi parrafada, pero sin escribir una palabra XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Kini Lun 3 Ene 2011 - 20:15

lo bueno, si breve....
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Oinko Lun 3 Ene 2011 - 20:21

viva, urrah Laughing
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Pakinto Mar 4 Ene 2011 - 10:25

yo creo que lo que pasa con los no fumadores me recuerda un poco a los judios, han estado comiendo mierda tanto tiempo que ahora se estan vengando a las bravas. Lo que hacia falta es adaptar los locales bien adaptados, no hacer que se gasten ciertos locales una pasta para infraestructura, y ahora cambiar la ley y todo eso a la mierda, es injusto lo mires por donde lo mires. Lo que esta claro es ke ningun no fumador se debe tragar la mierda de otro, pero hay muchas maneras de hacerlo.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Mar 4 Ene 2011 - 22:07

A golpes contra la máquina de tabaco

http://www.20minutos.tv/video/ajAMNOW4-a-golpes-contra-la-ley-antitabaco/0/

Un hostelero vasco graba en vídeo como revienta a martillazos su máquina expendedora de tabaco. Lo hace como medida de protesta, tras que la sociedad de hosteleros vascos haya recomendado la retirada o devolución de las máquinas expendedoras de tabaco como medio de protesta hacia el gobierno (así no recaudan impuestos sobre el tabaco).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Mar 4 Ene 2011 - 22:09

Agreden al dueño de un bar por mediar en una discusión sobre la nueva ley anti-tabaco.

http://www.20minutos.es/noticia/920463/0/agresion/bar/tabaco/

La discusión se inicio tras que una persona advirtiera a otra tras encenderse un cigarrillo dentro del local.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Mar 4 Ene 2011 - 22:11

FACUA anuncia que ya hay más de 1000 denuncias por incumplimientos de la ley anti-tabaco.

http://www.20minutos.es/noticia/920469/0/tabaco/denuncias/facua/

Facua confía en que esta "movilización de ciudadanos propicie más controles".

Quizás dentro de poco veamos como en los bares entran los policías de 20 en 20 poniendo denuncias a to quisqui, royo la ley seca en EEUU XD.[b]


Última edición por Q33 el Mar 4 Ene 2011 - 22:15, editado 1 vez
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Mar 4 Ene 2011 - 22:14

Un asador marbellí anuncia que se declara en rebeldía ante la nueva ley anti-tabaco.

http://www.20minutos.es/noticia/919766/0/asador/marbella/antitabaco/

Dice que el 80% de su clientela es fumadora, y si prohíbe fumar, su negocio se va a pique. Además, ha anunciado que denunciara a los agentes de policía que denuncien a los fumadores en su local.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Kini Jue 6 Ene 2011 - 1:56

Ya tenemos vacio legal....si lo ke no ocurra en valladolid xDDDD

http://www.nortecastilla.es/v/20110105/valladolid/villa-prado-transforma-asociacion-20110105.html
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Jue 6 Ene 2011 - 3:38

Nah, tampoco vais por delante...

http://www.20minutos.es/noticia/920946/0/empresarios/hosteleros/antitabaco/

Aunque hay algo que si quería decir de valladolid, por muy bestia que sea a la hora de hacer declaraciones, creo que tildar esta ley de nazi, no esta mal encaminado XD.

http://www.20minutos.es/noticia/920553/0/ley/antitabaco/nazismo/

En algunos países, hace tiempo, se "invito" a denunciar de ciudadanos a ciudadanos por cometer "crímenes", hoy, en muchos de estos países a los que "invitaron" a denunciar se les considera nazis, comunistas, dictadores, etc.

http://www.20minutos.es/noticia/920014/0/


(estos artículos son muy buenos, si queréis pasar de los demás enlaces, pasad, pero estos si que merecen la pena que se lean):

http://rosamariaartal.wordpress.com/2011/01/02/%C2%BFespana-no-babia/

http://rosamariaartal.wordpress.com/2011/01/03/denuncia-al-infractor/
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Oinko Jue 6 Ene 2011 - 9:33

cuanto lloron suelto Sad
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Jue 6 Ene 2011 - 11:53

Oinko escribió:cuanto lloron suelto Sad

Si a ti te prohibieran ir por plazas, parques y hospitales como te sentirías? XD

Yo en la calle puedo hacer lo que me salga de la polla, da igual que vaya fumándome un pitillo o con la aguja colgando, no hago daño a nadie, aunque no se, se ve que hay gente que piensa que si, que voy tirandole el humo a la cara a los niños... XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Fiuh Jue 6 Ene 2011 - 16:06

va diego ke se ke eso lo haces por la calle, tirandole el humo a no fumadores, sobretodo a viejos y niños, y como tu miles de personas mas
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Kini Jue 6 Ene 2011 - 16:30

el alcalde de valladolid >>>> all xDDDD
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Jue 6 Ene 2011 - 16:46

Ayer me prohibieron fumar en la puerta de mi universidad, LOL!!. A ver, primero, en la universidad todo el mundo es mayor de 18 años (por tanto no hay niños a los que matar) y todo el mundo sabe las consecuencias del tabaco, y si fuma, allá el. Entonces porque cojones en un espacio abierto, en la universidad, no se puede fumar? XD.

Segundo, si me salgo de la "puerta" como me dijo la secretaria que salio a decirme que no fumara en la puerta, me encuentro con que estoy a menos de 20 metros de un parque, y a menos de 100 de un hospital... que hago, sigo en la universidad hasta que llamen a la policía, me voy a la puerta hasta que pase un policía y me multe? o me busco un lugar escondido para fumar como si fuera un yonki? XDD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Fiuh Jue 6 Ene 2011 - 23:02

lo ultimo
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Oinko Vie 7 Ene 2011 - 1:16

asi comeras, antitabaqistas al poder

cuan disfruto de vuestro sufrimiento ahora moahahaha
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Pakinto Vie 7 Ene 2011 - 10:08

yo no he tenido percance hasta el momento xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Fiuh Vie 7 Ene 2011 - 19:18

Oinko escribió:asi comeras, antitabaqistas al poder

cuan disfruto de vuestro sufrimiento ahora moahahaha

por ke odias tanto a los fumadores????
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Oinko Vie 7 Ene 2011 - 19:26

Son años de comerme vuestras libertades humeantes, q para vuestra ignorancia tampoco era para tanto. A ver si creeis q yo siempre me he qejado por vicio. Evidentemente, haciais caso omiso a mis qejas.

Ahora es divertido veros a vosotros mimimear. Aunq me voy a seguir comiendo vuestro humo en vuestras casas, q es donde mas me jodeis.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Q33 Vie 7 Ene 2011 - 20:03

A mi siempre me ha extrañado tu queja "sabes que te vas a morir?" o dicho de otra manera "miniminiminimini".

A ver, se que me voy a morir, no hace falta que me lo repitas cada vez que me enciendo un cigarrillo, eso si, disfrutare quitandote segundos de vida a ti tambien XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Cholín Sáb 8 Ene 2011 - 16:35

Madre mía Diego, parece mentira que no conozcas a Oinko, con ese comentario acabas de sentenciarte todavía más para el resto de tus dias xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco Empty Re: Entra en vigor la nueva ley anti-tabaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.