Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columna en ''El País''

5 participantes

Ir abajo

Columna en ''El País'' Empty Columna en ''El País''

Mensaje  Cholín Mar 18 Ene 2011 - 14:45

El pasado 10 de enero, en el periódico ''El País'', leí una columna acerca del tabaco de una escritora, Almudena Grandes, que me pareció un enfoque diferente pero a la vez muy real. La voy a transcribir y con ella será mi última opinión sobre el tema, al menos por aquí, más que nada porque ya está prácticamente todo dicho y lo que está claro, es que cada uno tenemos nuestra visión y nuestra realidad, si bien no siempre existe una auténtica y verdadera.

''Fumo

Soy fumadora. Jamás creí que algún día tendría que encabezar una columna con estas palabras, pero me siento en la obligación moral de hacerlo. Pago mis impuestos religiosamente, ningún juez me ha imputado delito alguno, llevo 30 años conduciendo sin haber provocado, ni siquiera padecido, un accidente de tráfico, y además, por fortuna -cruzo los dedos-, he causado a la Seguridad Social un ínfimo gasto en relación con lo que he aportado desde que empecé a trabajar a los 23 años. Sin embargo, fumo, y por eso soy un problema para España.