Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O me invitas a un cubata, o te meto un hachazo

2 participantes

Ir abajo

O me invitas a un cubata, o te meto un hachazo Empty O me invitas a un cubata, o te meto un hachazo

Mensaje  Kini Mar 5 Abr 2011 - 11:38

http://www.nortecastilla.es/rc/20110405/mas-actualidad/vida-ocio/copa-gratis-hachazo-201104051016.html

Una copa gratis o un hachazo
La Policía detiene a un hombre que pidió en un bar que le invitaran y, como el camarero se negó a hacerlo, volvió más tarde con el arma



El dueño del Café Teatro Doménico, en la confluencia de las santanderinas calles Alcázar de Toledo y 3 de Noviembre, y un vecino de la zona, A.C.S, de 36 años de edad, tuvieron que comparecer ayer en un juicio rápido para que se analizara la actuación de este último en un incidente que tuvo lugar en la madrugada del domingo en el exterior de este bar de copas de Santander.
Según relató el propietario del establecimiento, Marco Antonio Rado, un hombre, que al parecer vive en la misma zona en que se ubica el establecimiento, inquirió a los empleados del bar para que le invitaran a tomar una copa y, al no conseguirlo, profirió amenazas verbales. Los hechos ocurrieron en el exterior del local. Como no consiguió su propósito, se fue del lugar, regresando al poco tiempo con un hacha escondida debajo de la ropa. Aunque no llegó a esgrimirla en ningún momento, 'advirtió' de que si no se le servía la copa requerida, haría uso de ella, lo que despertó la alarma de todas las personas que se encontraban en el recinto.
Intervención policial
El dueño del bar trató de tranquilizarle, pero el altercado que se había producido requirió la presencia policial. Se personó en el lugar una dotación de la Policía Nacional que procedió a su detención, pasando a disposición judicial, acusado de graves amenazas. Tras el juicio rápido celebrado en la jornada de ayer, lunes, fue puesto en libertad.
El propietario del establecimiento no ha puesto cargos en su contra ya que considera que, aunque se produjo cierta alarma, no revistió gravedad. Según explicó, se trata de un vecino sin antecedentes penales que, según detalló su padre, que se personó en el lugar del incidente, había tomado una copa al mismo tiempo que una medicación que contraviene el consumo de alcohol.
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

O me invitas a un cubata, o te meto un hachazo Empty Re: O me invitas a un cubata, o te meto un hachazo

Mensaje  Pakinto Mar 5 Abr 2011 - 19:42

pos claro joer, con argumentos si xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.