Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatatachán

+3
Fiuh
Q33
Cholín
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tatatachán Empty Tatatachán

Mensaje  Cholín Mar 5 Abr 2011 - 12:08

Estoy organizando un partido para la semana que viene, bien contra mi equipo de los lunes o bien contra el equipo de mi hermano de los sábados. El partido sería entre semana, pero para ello necesito saber qué días os vienen bien a todos y con cuántos contaría para el partido. Id diciéndolo para tener tiempo y organizarlo guay con los otros equipos.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Mar 5 Abr 2011 - 12:24

Pues depende, yo tengo un cursillo jueves y viernes de 3 de la tarde a 10 de la noche en Sagunto, así que menos esas horas...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Fiuh Mar 5 Abr 2011 - 12:28

cuenta con mis botas!

sobre el tema horarios/dia, entre semana me viene bien cualquier dia, pero o por la mañana o por la noche, ya que yo curro de 4 a 10, la ventaja es que me puedo escaquear a las 9 o por ahi, o incluso entre 4 y 7 de la tarde no tengo casi faena, en resumen, cualquier dia entre semana entre las 4 y las 6 de la tarde o a las 9 o 10 de la noche
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Oinko Mar 5 Abr 2011 - 13:00

Yo solo puedo Jueves o martes tb, pero prefiero jueves.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Kini Mar 5 Abr 2011 - 13:54

idem que el pele
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Cholín Mar 5 Abr 2011 - 15:16

¿Cuándo decís lo de currar os referís al póker desde casa, o estáis currando en otro sitio? lo digo, xq como no seamos más flexibles en cuanto a los horarios/días, si ponemos tantas complicaciones, va a ser difícil que podamos coincidir todos. Por ejemplo, en el caso de Oinko y Diego, es por fuerza mayor, ya que sí dependen de estar en un sitio determinado. Con esto no quiero decir que le esté dando mayor importancia a los demás que a vosotros, simplemente es lo que comento.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Mar 5 Abr 2011 - 15:32

Puesss lo mio básicamente es un cursillo de concienciación que se le "había olvidado" a mi abogado comentármelo, y sin el cual, puedo volver a tener el carnet, pero en cuanto me pare la policía me cae un paquete del copón (maldito inútil y gilipollas, chupasangre...¬¬). En el único sitio donde quedaban plazas es en Sagunto (y el cursillo es de 3 de la tarde, hasta las 10 de la noche este jueves, este viernes, y el jueves y viernes de la semana que viene) así que... tengo que estar ahí por cojones, no me queda otra...

Yo lo siento mucho si no puedo asistir al partido, pero lo primero es lo primero...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Kini Mar 5 Abr 2011 - 16:27

Cholín escribió:¿Cuándo decís lo de currar os referís al póker desde casa, o estáis currando en otro sitio? lo digo, xq como no seamos más flexibles en cuanto a los horarios/días, si ponemos tantas complicaciones, va a ser difícil que podamos coincidir todos. Por ejemplo, en el caso de Oinko y Diego, es por fuerza mayor, ya que sí dependen de estar en un sitio determinado. Con esto no quiero decir que le esté dando mayor importancia a los demás que a vosotros, simplemente es lo que comento.

si,nos referimos al poker.
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Mar 5 Abr 2011 - 16:37

No se mucho (por no decir nada XD) de poker, así, que pregunto, y si vuestro horario es de 4 a 10, no podríais, por ejemplo, empezar a las 3, para acabar una hora antes?

Aunque no se, eso supongo que también varia de la afluencia de gente en las mesas... que habrá unas horas predeterminadas en las que haya más afluencia de gente...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Pakinto Mar 5 Abr 2011 - 19:38

yo, menos lunes, y a partir de las 9 los demas dias en principio
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Oinko Mar 5 Abr 2011 - 19:47

yo entreno lunes miercoles y viernes, y sabado o domingo partido.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Fiuh Mar 5 Abr 2011 - 21:21

a ver ahora mismo no estamos jugando a poker, sino captando gente para la pagina web, hablando con jugadores etc... digo que de 7 a 10 es cuando no puedo porque los jugadores suelen llegar a esa hora, o al menos cuando mas gente hay jugando y demas, surgen mas dudas, hablo con mas gente etc... por lo tanto si me eskakeo esas horas estoy perdiendo productividad y si pasa cualquier cosa con algun jugador y no puedo ayudarle pues se puede moskear, a eso nos referimos con el poker
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Cholín Miér 6 Abr 2011 - 6:13

Si lo entiendo Pele, pero no creo que sea posible hacer coincidir a todos. Tenéis que pensar también en un segundo y tercer problema: primero, hacer coincidir al otro equipo, y segundo, que los días que se puedan entre semana por la noche, no coincidan con las ligas que se estan disputando en prácticamente todos los campos de fútbol 7, por no decir en todos. Yo os entiendo a vosotros, pero siendo que disponeis de la flexibilidad de trabajar desde casa, pienso que podríais estar un poco más abiertos y dispuestos para dar más opciones al resto.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Oinko Miér 6 Abr 2011 - 11:17

Weno lo primero seria ver la disponibilidad del campo. Evidente, se tiene q disputar sobre esas horas pelele, xq la peña o curra o no qiere acostarse a las mil. Yo este domingo (esta semana) igual tb podria, pero el domingo es domingo...
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Oinko Miér 6 Abr 2011 - 21:46

Oinko escribió:Weno lo primero seria ver la disponibilidad del campo. Evidente, se tiene q disputar sobre esas horas pelele, xq la peña o curra o no qiere acostarse a las mil. Yo este domingo (esta semana) igual tb podria, pero el domingo es domingo...

mentira, puedo los sabados, los domingos no
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Jue 7 Abr 2011 - 7:00

Estoy de acuerdo, el sábado por la tarde podría ser una buena solución...

Se me esta ocurriendo una idea de bombero de las mías: Si en el otro equipo hay gente con el carnet de la universidad de valencia, podríamos jugar en el campo de fútbol 7 que hay al lado de phenomenon.

Solo tendríamos que ir pasando los carnets a través de la valla para que el segurata no os dijera nada...

De todas formas, si no quisiéramos ser unos trampas, pagar la entrada no creo que os costara tanto (3 euros como mucho, todo es ir, preguntar e informarse).

Eso si, habría que ser puntual y estar allí a las 4 o 4 y media para coger campo, porque aquello se puede petar...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Napus Jue 7 Abr 2011 - 9:53

Q33 escribió:
Se me esta ocurriendo una idea de bombero de las mías: Si en el otro equipo hay gente con el carnet de la universidad de valencia, podríamos jugar en el campo de fútbol 7 que hay al lado de phenomenon.

Hombre, la Universidad de Valencia no está mal, pero dudo que sea tan importante como para que nos dejen jugar en el Mestalla...
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Jue 7 Abr 2011 - 10:01

Tatatachán Thump_6222191jaosdaodaoaidoa
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Cholín Jue 7 Abr 2011 - 10:24

Bueno, esto es lo que tengo por ahora:

- Polideportivo Marchalenes:
No tienen campos de fútbol 7, eso es la escuela de fútbol marchalenes, ellos alquilan campos de fútbol 5. Podrían miércoles de 20h a 21h o jueves de igual horario. El precio oscilaria entre los 30 y 40 €

- Serranos:
Solo se podría entre semana a partir de las 22h, xo no sé qué días exactamente. Esta tarde me lo mirará Platañete.

-2a2:
Solo se puede martes, eso sí, a las 20h,21h y 22h. El precio, 78 € xDD

- Frontenis Valencia:
Todos los días, de 19'30h a 20'30h. Precio 50 €

Todavía me faltan campos por mirar, o que he llamado y no me lo han cogido, como el caso de Meliana que me ha salido el contestador del Jose este xD pero vamos, tenemos que empezar a organizarnos lo primero, q creo q todavía no coincidimos nadie xD por mí, pienso que el último estaría bien. Es donde juego los lunes. No es caro, buen horario.

El plan del poli del Pheno, no está mal, pero para este sábado sería casi imposible de reclutar peña.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Pakinto Jue 7 Abr 2011 - 11:34

a ver, para preguntar por los campos pa alquilarlos en marchalenes, no hay que ir al polideportivo, tienes que ir al campo del marchalenes/parreta, que eso lo llevan ellos por su cuenta, el polideportivo es otra cosa al margen, por eso dicen que solo tienen los de 5, ya que el otro recinto no les pertenece. En el campo si vas hasta el bar que esta al final, un tio calvo es el encargado, si no recuerdo mal se llama gregorio.

PD: Polideportivo marchalenes futbol 5 muerte.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Fiuh Jue 7 Abr 2011 - 13:09

repito, yo a las 7 o asi no puedo.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Lun 11 Abr 2011 - 11:06

Bueno, al final se juega, no se juega? Hay más novedades sobre precios de campos?...

Movemos un poco el asunto, porque se supone que jugábamos esta semana, no? XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Cholín Lun 11 Abr 2011 - 11:52

Solo tengo una novedad: viernes de 8 a 9 en campos de Serranos. Precio alrededor de 30 €.
Como he puesto en otro post, ese viernes no puedo, pero si queréis jugar se lo digo al Plata y lo reservamos.
El sábado tengo la despedida y tampoco podría jugar. Solo podré pues Martes, miercoles y jueves.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Oinko Lun 11 Abr 2011 - 12:18

Dijueves
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Q33 Lun 11 Abr 2011 - 13:05

Ni jueves ni viernes antes de las 10 esta semana... Sad
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tatatachán Empty Re: Tatatachán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.