Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+2
Q33
Fiuh
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Oinko Dom 15 Mayo 2011 - 12:14

Ya weno, supongo q tb depende del objetivo q tenga el juego. Si es para agradar a frikis de historia, el tuyo stara muy bien. Si es para hacer un shooter de competicion, las flipadeces es lo q toca.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Pakinto Dom 15 Mayo 2011 - 15:46

visto uno visto todos xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Fiuh Dom 15 Mayo 2011 - 16:20

Q33 escribió:El half life es la reostia... tanto en historia como en jugabilidad, como en gráficos...

Y la guerra no creo que sea toda como en el call of duty llena de explosiones en ciudades conocidas y momentos emocionantes y superways... XD





Aquí tienes una auto-crítica que hicieron los creadores comparando el call of duty original con lo que es la guerra en Afganistan de verdad...

de esta puta mierda de video que es lo que tengo ke sacar en claro? si no entiendo un carajo xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Fiuh Dom 15 Mayo 2011 - 16:29

el modern warface 1 esta wapo pero es cortisimo, y al 2 no he jugado
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Q33 Dom 15 Mayo 2011 - 22:25

Fiuh escribió:el modern warface 1 esta wapo pero es cortisimo, y al 2 no he jugado

El 2 es un poco más corto (incluso XD) pero esta mil veces + guapo, un dia, este verano, te vienes a mi piso y te lo pasas en un dia... con unas birricas seria lo suyo... XD

Te quedas con la misma sensación que lo que dicen Oinko y Kike (esto es tan real como Space Jam XD) pero lleno de flipadas y momentos epicos, dejandote con ganas de una tercera parte XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Q33 Sáb 20 Ago 2011 - 18:53

Pues no me acordaba de la de burradas que se podían hacer en el modo multijugador XDDDDDDD

Igual si que cae el Battlefield 3...

PD: Ver el trailer en pantalla completa con los altavoces a toda ostia no tiene precio:

Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Sepia Dom 21 Ago 2011 - 19:07

A ver lo bueno de estos juegos es el online, la historia de un jugador es en plan pelicula y prou. Y quién diga que los Battlefield en online no están guapos..... vas con tu propio escuadron, te montas en el coche /helicoptero/avion y te vas por ahí a hacer lo que te plazca xD , te montas tus estrategias etc... no es un juego más de tiritos como el Counter strike o el CoD que son rollo super arcade donde uno se puede mear facilmente a todo el equipo contrario y ganar la partida , en el BF necesitas más que eso ya que tienes que jugar en equipo y simula más los conflictos y guerrillas

Sepia
Niubi

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Q33 Dom 21 Ago 2011 - 19:52

Exacto, yo en el battlefield 1942 y el battlefield 2, antes de que empezara a jugar online; en los mapas cooperativos pasaba de todos los bots (que eran subnormales profundos XD) y me hacia mi guerra de guerrillas ganando la partida yo solo, del rollo cogiendo un avión y iendome a la última base para conquistarla... Eso es lo que me molaba del battlefield, el poder hacer cosas así.

Eso si, ahora que me meto más en modos multijugador si que me molaría pillar un grupo de peña en plan clan, porque esto bien organizado, se pueden hacer partidas muy muy muy guapas XD

PD: No renuncio al modo multijugador del CoD que me mola... lo único que toca los cojones son la cantidad inmensa de campers que hay en todas las partidas... Evil or Very Mad
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Sepia Dom 21 Ago 2011 - 22:46

Yo para Octubre ya tengo mi presupuesto de ordenador nuevo y el Battlefield en el punto de mira, para cuando salga viciarme con 1 par de amigos más que también se lo piyan, si te lo coges montamos algun escuadrón guapo y a matar cabroncetes xDD.

Sepia
Niubi

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Q33 Dom 21 Ago 2011 - 22:51

A reventar campers como el que sale en el antitanke del trailer que he colgado XDDD

Me apunto Razz
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.