Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

3 participantes

Ir abajo

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  Empty El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Mensaje  Napus Miér 8 Jun 2011 - 12:07

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Alicia Sánchez-Camacho desveló el martes en el Senado uno de los secretos mejor guardados por Mariano Rajoy y su equipo: el compromiso de hacer una reforma laboral a la medida de los empresarios. “Nosotros haremos una reforma que flexibilice la negociación colectiva para que decidan los empresarios”.

Fuente: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2011/06/08/el-pp-anuncia-una-reforma-laboral-a-la-medida-de-los-empresarios/

Pues eso, que como no triunfe el #nolesvotes a lo bestia, vamos a salir de Málaga para entrar en Malagón.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  Empty Re: El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Mensaje  Cholín Sáb 11 Jun 2011 - 10:27

Pero sí tú no vas a currar en tu vida xDDD pero sí, esto cada vez va peor y a pasos agigantados, mierda de políticos, ¿hasta dónde puede llegar toda esta situación?¿dónde está el límite? se me pone la carne de gallina solo de imaginarlo :S
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  Empty Re: El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Mensaje  Q33 Sáb 11 Jun 2011 - 13:29

Cholín escribió:Pero sí tú no vas a currar en tu vida xDDD pero sí, esto cada vez va peor y a pasos agigantados, mierda de políticos, ¿hasta dónde puede llegar toda esta situación?¿dónde está el límite? se me pone la carne de gallina solo de imaginarlo :S


Hasta donde piensan llegar? puesss..... nose..... Rolling Eyes


El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  2Q==
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  Empty Re: El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Mensaje  Napus Sáb 11 Jun 2011 - 14:46

Oye que yo he estado un año currando (sin contar lo de las definiciones) y he visto mamoneo y coacción a mansalva por parte de los empresarios. No me quiero imaginar ahora que van a poder despedir a quien le salga del nabo y hacer lo que quieran. Nos van a tener cogidos por los huevos por culpa de estos hijosdeputa.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios  Empty Re: El PP anuncia una reforma laboral a la medida de los empresarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.