Beticious, juego de apuestas gratis
5 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Juegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Beticious, juego de apuestas gratis
Me han pasado el link de una pagina interesante. Consiste en una pagina web de apuestas, donde se apuesta en deportes, futbol, tenis, baloncesto, formula 1 etc, tu eliges, como si fuera betfair o alguna de estas, pero la gracia es que es gratuita. Te dan 25.000 puntos cuando empiezas y puedes apostarlo en lo que quieras, todo o una parte, eso al gusto, si los pierdes, al dia siguiente te dan 25.000 mas, todo gratuito, y si ganas, pos vas acumulando puntos, depende de como apuestes, cuanto apuestes, etc etc. El rollo es que si haces muchos puntos regalan cosas, como ps3, wii, ipods o vales de 50 pavos de paypal por ejemplo.
Ya digo, no cuesta nada, esta gracioso y se pueden ganar regalillos si va bien la cosa, ademas hace mas interesantes partidos y demas. Bueno aqui os dejo el link.
http://www.beticious.com/es/register?ref=Pakinto
Este es el enlace para haceros como referidos, dan 25.000 mas por amigo, pero vamos, tampoco es fundamental tener referidos ni nada de eso.
PD: Mi primera apuesta ha sido los 25.000 a que gana Francia a Japon en el sub-17 xD
Ya digo, no cuesta nada, esta gracioso y se pueden ganar regalillos si va bien la cosa, ademas hace mas interesantes partidos y demas. Bueno aqui os dejo el link.
http://www.beticious.com/es/register?ref=Pakinto
Este es el enlace para haceros como referidos, dan 25.000 mas por amigo, pero vamos, tampoco es fundamental tener referidos ni nada de eso.
PD: Mi primera apuesta ha sido los 25.000 a que gana Francia a Japon en el sub-17 xD
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
Re: Beticious, juego de apuestas gratis
tus 25.000 a francia, por mis 25.000 a argentina q juega contra jamaica.... XD
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Pagina de la FIFA sobre el mundial sub-17
http://es.fifa.com/u17worldcup/index.html
Pakito, tienes 25.000 menos XD
http://es.fifa.com/u17worldcup/index.html
Pakito, tienes 25.000 menos XD
Q33- Sr. die
Parece interesante, esperemos que no tenga trampa. Me intento registrar y no me deja pasar del campo de introducir mis datos, me sale este mensaje: ''Introduce: <br> - nombre de usuario con formato incorrecto <br>'', ¿hay que hacer algo Pakinto?
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
Pues que nose puede introducir guiones y demas creo. Yo por ejemplo no pude registrarme con Pakinto_die y me puse solo Pakinto. O eso o que el nick esta pillado, cosa que dudo.
PD: Malditos gabas, sabia que no debia confiar en ellos xD Mi primera intuicion fue empate, caguen la puta. Ahora he exo all-in a la semifinal del europeo con un empate entre suiza y rep.checa. Iba a apostar en tenis pero las cuotas no me molaban.
PD: Malditos gabas, sabia que no debia confiar en ellos xD Mi primera intuicion fue empate, caguen la puta. Ahora he exo all-in a la semifinal del europeo con un empate entre suiza y rep.checa. Iba a apostar en tenis pero las cuotas no me molaban.
Pakinto- Sr. die
es una semifinal, son jovenes... Estan locos. Va a haber goles seguro....
Q33- Sr. die
Podriamos ir informando por aqui de las apuestas que fem. Yo esta tarde apostare al mundial de baloncesto femenino a que gana letonia, iba a apostar a españa contra francia, pero las gabas ya veras como joden xd
Pakinto- Sr. die
Yo he apostado por España, pero por la vena patriótica xD
Creo que perderé.
Creo que perderé.
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
Pakinto escribió:Podriamos ir informando por aqui de las apuestas que fem. Yo esta tarde apostare al mundial de baloncesto femenino a que gana letonia, iba a apostar a españa contra francia, pero las gabas ya veras como joden xd
Si sus chicos no pueden ganarle a la japón de oliver y benji ... dudelo mucho XD
Yo he hecho una apuesta arriesgada para ver si me monto en los 50.000 puntos (y luego ir administrandome entre 25.000 a un lado y 25.000 en otro).... costa de marfil tiene que ganar a dinamarca...
Ya que estamos empezando, hago apuestas arriesgadas, pq sino, a lo mejor uno se puede montar en 1.000.000 de puntos cuando algunos ni han comenzado XD
Q33- Sr. die
ya, yo tambien voy por esos derroteros, creo que es mejor
Pakinto- Sr. die
Por cierto, para apostar, si tienes tiempo, lo mejor es esperar a que empiece ya que lo que te ofrecen es mayor. Por ejemplo yo he apostado como napus a que gana España contra Francia en el basket femenino. Napus ha apostado antes del partido y tiene una cuota de 2.43 para que gane España. Yo acabo de apostar a la media parte la misma apuesta, y como España pierde por 3 puntos solamente contra Francia lo tengo a 2,95, y es casi como si fueran igualados. Lo digo porque si hay tiempo y lo puedes controlar, es mejor hacerlo asi.
Pakinto- Sr. die
recuerdo ke hace años empezamos con el juego ese de poker del oeste y acabé dedicandome al poker xD, alguno acabara dedicandose a las apuestas?
Pues no creo, poca ciencia tienen las apuestas, te la juegas y punto
Pakinto- Sr. die
Acaso que no tengas acento ruso y conozcas a 2 o 3 jugadores... como que no te comes una mierda...
Q33- Sr. die
pues no te creas, ke tiene su ciencia lo de las apuestas, apostando en segun que casas y con segun que cuotas por varios resultados, la gente gana dinero apostando, lo único que lleva muchas horas de estudio y ruleo de casas de apuestas, pero vamos, apuestan x € a que gana el equipo local en unibet por ejemplo, x € a que gana el de fuera en goalwin y no se si apuestan a que empata tambien en una tercera, pero salga el resultado que salga ganan dinero, como lo hacen¿ pues no tengo ni idea, pero vamos, que hay peña que se dedica a eso seguro, pq he conocido a alguno.
Al margen de todo eso....
TOMA 4-2 QUE LE HA ENDOSADO LA GLORIOSA COSTA DE MARFIL A DINAMARCA!!! (minuto 70 XD).
Ya me he montado con + de 45.000 puntos ^^
TOMA 4-2 QUE LE HA ENDOSADO LA GLORIOSA COSTA DE MARFIL A DINAMARCA!!! (minuto 70 XD).
Ya me he montado con + de 45.000 puntos ^^
Q33- Sr. die
yo me puse con 80.000 y pico, lo dividi en dos apuestas de 40.000 y lo estampe xd
Pakinto- Sr. die
Yo llevo 75.000.
Hare 3 apuestas diferentes, a ver que tal me sale la jugada (en mayuscula por quien apuesto):
japón - ARGENTINA (en el foro hay un pique entre argentinos y uruguayos, asi que la tasa de que venza argentina es de 2.02 ahora mismo, MUY INTERESANTE).
australia - DINAMARCA (la he cagado, juegan dentro de 3 dias!!!!!).
uruguay - INGLATERRA (por la misma razón que la primera, poner que gana inglaterra te da 2.48...).
Hare 3 apuestas diferentes, a ver que tal me sale la jugada (en mayuscula por quien apuesto):
japón - ARGENTINA (en el foro hay un pique entre argentinos y uruguayos, asi que la tasa de que venza argentina es de 2.02 ahora mismo, MUY INTERESANTE).
australia - DINAMARCA (la he cagado, juegan dentro de 3 dias!!!!!).
uruguay - INGLATERRA (por la misma razón que la primera, poner que gana inglaterra te da 2.48...).
Q33- Sr. die
Yo llegué a 100000 diciendo que México y Honduras empataban y luego lo estampé todo apostando por un tenista de Albacete xD
Napus- Mini die
Tenemos que superar la barrera de los 100.000, es el primer paso. Es gracioso que di el consejo di apostar durante los aconticimientos y no lo he exo, asi me ha ido xd
Pakinto- Sr. die
Pues mira, a lo mejor los hijos de oliver y benji no son tan malos, le acaban de clavar un 3-1 a argentina... y el otro dia le ganaron a francia... XDDD
Q33- Sr. die
Bueno se me paso decirlo ya supere la barrera xD Ahora llevo 500.000 xD
Pakinto- Sr. die
¿Con cuál te montaste?
Napus- Mini die
pues recuerdo que aposte a varias cosas, y me salieron las 3 apuestas y me puse con 400.000 o asi creo. Luego estampe la mitad y la otra la doble, asi ke que me kede iwal, y la clave vino con Francia-Costa de Marfil sub 17. Ganaban 2-0 Costa de Marfil, y lei que jugaba mil veces mejor Francia, ademas de ser mejor, entonces me jugue 100.000 a Francia con 5,11 de cuota. Y gano 3-2 y pase de los 400.000 a los 900.000 de ahora
De todas formas yo os puedo ver vuestras apuestas, vosotros las mias no?
De todas formas yo os puedo ver vuestras apuestas, vosotros las mias no?
Pakinto- Sr. die
Puta Sharapova, me ha exo perder todo arg
Pakinto- Sr. die
Página 1 de 2. • 1, 2