pro 2012 asdfa sdfsfd
4 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Juegos
Página 1 de 1.
Re: pro 2012 asdfa sdfsfd
Gana Francia al final? BUUUUUUHHH!!! Poco realista XDD
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Yo he visto ya varias cosas del nuevo pro, y sinceramente, es igual que el año pasado. Un año más, lo único que hacen es lavarle un poco la cara cambiándole los menús y poco más. Este año han ido más allá y han metido a 14 tíos de negro chafando el césped antes de comenzar el partido ¬¬ lamentable lo de Konami, que se pasan por la piedra a los fieles seguidores y solo van a hacer caja.
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
Segun he estado leyendo por ahi, el PRO de este año tiene pinta de juegazo, los graficos son un poco lo de siempre, iguales ke el año anterior pero un poco mejorados, pero el juego en si va a tener muchas mas directrices tacticas, encaminandose a simulador, con un buen modo manager, habran escarmentado con la lluvia de criticas del año pasado? lo de controlar un segundo jugador mientras llevas el balon me ha molado bastante.
Mi conclusión es que hasta que no salga y me vicie unos cuantos partidos, no valoraré nada, porque ya son dos añitos los que me ha decepcionado muchísimo este juego, y siempre por estas fechas te sacan mil movidas con una pinta espectacular. Pero no os olvidéis, que algo típico del Pro, es también que cuando meten algo nuevo, lo meten mal y encima te quitan alguna otra cosa que molaba.
Me parece que tiene pinta de ser un poco lioso y complicado de aprender a manejar a jugadores secundarios. Seguramente, luego habrán bugs que saldrán siempre y serán indefendibles, en plan jugadas ''trampa''. La IA de la máquina será penosa, como de costumbre. Por no hablar de las liaditas defensivas y los porteros, ese personaje enigmático cuya única presencia en el juego sirve para que el equipo sea compuesto por 11 jugadores.
Conclusión: es evidente que Konami sabe vender buenas premiers en forma de vídeos que te ilusionan, pero hasta que no vea el trabajo final no pienso darle ni un ápice de credibilidad a esta factoría nunca más.
Me parece que tiene pinta de ser un poco lioso y complicado de aprender a manejar a jugadores secundarios. Seguramente, luego habrán bugs que saldrán siempre y serán indefendibles, en plan jugadas ''trampa''. La IA de la máquina será penosa, como de costumbre. Por no hablar de las liaditas defensivas y los porteros, ese personaje enigmático cuya única presencia en el juego sirve para que el equipo sea compuesto por 11 jugadores.
Conclusión: es evidente que Konami sabe vender buenas premiers en forma de vídeos que te ilusionan, pero hasta que no vea el trabajo final no pienso darle ni un ápice de credibilidad a esta factoría nunca más.
Cholín- Mini die
Konami hace pública la portada PES 2012 protagonizada por Cristiano Ronaldo
Cada año me lo pone más difícil el Pro ...
Cada año me lo pone más difícil el Pro ...
Cholín- Mini die
si eh xD
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
Y CRnabo no les ha denunciado por tapar sus GLORIOSOS abdominales con el cartelito de "pro evolution 2012"? XD
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
pero es un poco portada deforme no? xd
Pakinto- Sr. die
jaja eso leí por ahí, pero no, CRnabo se deforma cuando chuta faltas. Me recuerda a alguien que le pasa lo mismo al chutar xDD
Cholín- Mini die
Si, no se quien sera...xD
Pakinto- Sr. die