Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Nido "Madrid y Barça roban"

+2
Cholín
Fiuh
6 participantes

Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Fiuh Lun 17 Oct 2011 - 20:41

http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/1adivision/1318871033.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318883859

Este tio es bastante subnormal, pero tiene mas razon que un santo en lo de los repartos televisivos, ke opinais los cules?

Os dejo como estan repartidos en españa y en otras ligas
Del Nido "Madrid y Barça roban" Reparto-derechos-televisivos-liga-espanola-futbol-primera-division-LFP

Y una imagen que me ha hecho bastante gracia de regalo xD

Del Nido "Madrid y Barça roban" N_betis_humor-8966
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Cholín Lun 17 Oct 2011 - 22:28

Pues como culé, me la suda bastante porque a mi no me toca ni un céntimo, así que como tampoco es un mal mundial ni nada que me afecte, me la pela bastante que no es poco xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Oinko Lun 17 Oct 2011 - 22:49

Q qieres q opinemos? Ni q pudieramos hacer algo los cules para remediarlo. Asi es como funciona España, con el futbol, con la prensa de corazon o con la mierda de los reality shows q te tragas de vez en cuando.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Kini Lun 17 Oct 2011 - 23:40

Me parece espeluznante(grotesco, apocaliptico) que el madrid cobre lo mismo que el barça cuando son bastante peores... luego decian que si villarato....

Tampoco esta bien lo que cobra el valladolid. Probablemente justo lo quele sobra al madrid, unos 20 millones, deberian pasarselo a los blanquivioletas.
Kini
Kini
OMG!!!

Cantidad de envíos : 511
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Oinko Mar 18 Oct 2011 - 8:18

imagino q todo ira % a la audiencia, como todo.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Pakinto Mar 18 Oct 2011 - 9:35

Podria estar actualizado xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Pakinto Mar 18 Oct 2011 - 10:05

El mejor modelo es el ingles, basicamente porque ellos no venden cada club por su cuenta ni nada asi, ellos lo venden en pakete, lo cual. Como dice oinko, lo primero es la mierda que tenemos aqui en general, asi funciona para todo, si miras la liga francesa, las diferencias son muchas y NI CRISTO la ve, es decir, que seria lo mismo que aqui. Si nos ponemos a sumar, la liga española factura 602,2 millones y la inglesa 892,8. Estamos hablando de 290,6 millones de diferencia, es decir, la gente paga mucho mas por la liga inglesa en general porque le parece mas competitiva e interesante, mientras que la liga española no, y eso es por algo. Pagan por lo que se quiere ver, si la gente no quiere ver el levante, no lo paga. Yo creo que es comprensible ambas posturas, y lo digo desde el punto de vista que un equipo mio es de los que mas cobra y el otro el que menos, aunque no salga. Porque alguien tiene que pagar parecido por ver a Barça y a Levante? Si no mueven ni la misma gente ni el mismo interes.
Yo lo que creo es que todos los ekipos deberian plantarse y reformar el sistema, es decir, vender un pakete conjunto de la liga y tranquilos, que la compraran, dicho esto, ahora les toca los palos a equipos como valencia, atletico o sevilla. El sistema que existe es un sistema aprobado por todos en su dia, porque? porque la diferencia no era grande y dependia de cada equipo el gestionar sus derechos televisivos, y si el sevilla, podia sacar 43 en vez de los 42 del valencia, por ejemplo, pos mejor que mejor, y como barça o madrid cobraban 50 o cosas asi, no les importaba un mierdo. Lo que pasa ahora es que los otros equipos ya no ganan, ni sevilla, ni vlc, ni atletico, etc. Fijaos como hace unos años con el sevilla que gano todo, Del Nido calladito como una puta, porque ni Barça ni Madrid cobraban tanto, y el sevilla el pellizco que se llevaba era grosso para ellos, ahora el sevilla se ha mediocrizado y quiere la pasta, eso es muy hipocrita, ya que si el sistema esta mal, esta de hace años, no ahora de repente, solo que no les quieren pagar mas y les da rabia. Pero en esa epoca el señor Del nido no se acordaba ni de Levante, Mallorca, etc esos equipos pequeños que parece ahora que defiende a capa y espada.
En resumen, yo me plantaria y venderia la liga en paquete conjunto, pero que el gilipoyas de Del nido sea el defensor, me toca los cojones bastante. Dicho esto, tambien decir que la venta conjunta no va a suponer grandes diferencias, se piense lo que se piense, el valencia por ejemplo que podria ganar 4 o 5 millones mas? eso en futbol que es? una ficha de un jugador te la puede pulir facil. El madrid facturaba 300 millones en ventas de camisetas y tal, eso lo va a igualar alguno? ni de coña. Los equipos que cobren un poco mas, lo unico que van a hacer es a) ser amarrateguis para cubrir la deuda que casi todos los equpos de primera tienen o b) ser despilfarradores y endeudarse mas, porque dudo que a todos les salga bien.

Para finalizar lanzo una cosa al aire, si tan obvio es etc etc, porque el Levante, equipo de primera division que menos dinero percibe por derechos televisivos se nego a acudir a la reunion realizada por Del Nido?
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Pakinto Mar 18 Oct 2011 - 10:21

A todo esto, Madrid y Barça hace unos meses ya propusieron un nuevo modelo, que tienen el apoyo de segunda y varios equipos de primera, incluido el levante, basicamente porque ambos salen beneficiados mas que con la otra. A todo esto, me cago en el Villarreal y el Valencia, que cuando canal 9 pagaba una miseria al Levante, y ellos se llevaban el contante nadie se quejaba, cuanta hipocresia!
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Oinko Mar 18 Oct 2011 - 10:28

Pakinto escribió:A todo esto, Madrid y Barça hace unos meses ya propusieron un nuevo modelo, que tienen el apoyo de segunda y varios equipos de primera, incluido el levante, basicamente porque ambos salen beneficiados mas que con la otra. A todo esto, me cago en el Villarreal y el Valencia, que cuando canal 9 pagaba una miseria al Levante, y ellos se llevaban el contante nadie se quejaba, cuanta hipocresia!

pumpumpurá, chotitos affraid
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Napus Mar 18 Oct 2011 - 10:42

CHOTUUUUUUUUUUUUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Nido "Madrid y Barça roban" Empty Re: Del Nido "Madrid y Barça roban"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.