Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso NIGEL FARAGE

4 participantes

Ir abajo

Discurso NIGEL FARAGE Empty Discurso NIGEL FARAGE

Mensaje  Oinko Miér 23 Nov 2011 - 22:49

https://www.youtube.com/watch?v=Smo3aVKcUUM
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discurso NIGEL FARAGE Empty Re: Discurso NIGEL FARAGE

Mensaje  Pakinto Jue 24 Nov 2011 - 0:13

y le aplauden 4 xDDD bueno, en algunas cosas tiene razon, y en otras no, eso de una europa dominada por Alemania...nanai, todos sabemos quienes mandan y te aseguro que no son politicos, estos son sus perritos xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discurso NIGEL FARAGE Empty Re: Discurso NIGEL FARAGE

Mensaje  Napus Jue 24 Nov 2011 - 2:43

En cualquier caso, podría traducirse Alemania como Banca Alemana.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discurso NIGEL FARAGE Empty Re: Discurso NIGEL FARAGE

Mensaje  Q33 Jue 24 Nov 2011 - 5:12

Mola mucho oirle, que dominio del ingles XD. Y si, tiene razón en la mayoría de las cosas (atacar a los políticos de la actual Europa, que están dejando la democracia a la altura del betún XD) pero como historiador le tengo que llamar resentido. Esas referencias a una "Europa dominada por Alemania [...] algo que quisimos evitar [...] por lo que muchos otros ya pagaron con su sangre en el pasado" son palabras de alguien que no solo esta hablando desde un punto de vista económico.

Por sus palabras parecería que Merkel ha sacado los tanques a pasear por toda Europa, y esta empezando a meter a los judíos en campos de concentración XD. Más odio a Alemania que otra cosa se oye en sus palabras (odio porque si, porque es Alemania y ya esta).

Me parece acertado atacar a los políticos de la actual Europa, que tienen de todo menos de democrático, me parece bien atacar a Alemania (porque la UE se creo para que los países tomaran decisiones conjuntamente, y no unilateralmente) pero cualquier referencia al pasado, a las 2 guerras mundiales, es una brutalidad (más que nada por respeto a los 8 y 50 millones de muertos). Cuando aquí aún creo que no ha muerto nadie XD.

Pakinto escribió:y le aplauden 4 xDDD bueno, en algunas cosas tiene razon, y en otras no, eso de una europa dominada por Alemania...nanai, todos sabemos quienes mandan y te aseguro que no son politicos, estos son sus perritos xd

Cierto, yo creo que si se hubiera referido a "LOS MERCADOS" como si fuesen dioses griegos, a los que se les hacen sacrificios en un altar (Papandreu y Berlusconi) creo que también podría haber sido acertado, y tendría incluso más razón XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discurso NIGEL FARAGE Empty Re: Discurso NIGEL FARAGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.