Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusión Diego

+2
Q33
Fiuh
6 participantes

Ir abajo

Conclusión Diego Empty Conclusión Diego

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:37

Diego:

1. + como jugador:

- pros: reflejos, meto el cuerpo pero soy legal (no hago faltas, esto tambien puede ser una contra), vision de juego.
- contras: me empano, me pongo nervioso con el balon en los pies, velocidad, chut,...

+ como portero:

- pros: reflejos, no me complico la vida.
- contras: falta de agilidad, mis pelotazos (aunq en este partido ultimo lo e evitado al maximo, creo que solo xute una pelota + aya del medio campo).

Parece que ha tomado las riendas como portero, su principal fallo son los tiros largos, su fuerte los tiros cortos, no rifes la pelota muchas veces durante el partido, y menos si vamos perdiendo.

Uno de los que mas ha mejorado. Se le va la olla con cosas puntuales, pero jamas ha sido portero, no le han enseñado y no brilla por su agilidad, y encima no lo hace mal. Aunque me saque de quizio no se le puede pedir mucho mas, aparte de sus locuras en los pases largos jeje.

Pros: Su locura le hace cometer actos con pelotas. Presionar, pegar patadas y salir como un puerta profesional a por el balon. A veces le juega malas pasadas como el segundo gol del otro dia, pero we. De todos modos, siempre intenta hacer las cosas bien, aunq su locura lo ciegue, y eso es lo q cuenta.
Contras:Fisico. Su locura tb es un contra. Le hace pegar uñazos sin sentido, mandar la bola a pakito cuando tiene 4 cubriendole, etc. Diego carece de tecnica totalmente, ya q en su pasado el futbol no ha sido muy frecuente. Y si, de portero los chutes de lejos te los papeas bien.

Diego.
A favor: Tiene buenas salidas en uno contra uno y casi siempre sale sin miedo, algo de admirar ya que entre los porteros que hemos tenido, creo que él es el mejor en este aspecto.
En contra: Todo lo que conlleva la inexperiencia de no ser portero, como no saber bien en que ocasiones salir y en cuales no, etc. Cabe destacar también los uñazos de saque de portería así como los pases estilo bomba aunque no haya ningún rival en la trayectoria. Falta de agilidad y reflejos.


A favor: Tiene narices para salir a por el balón yo en la vida me tiraría de cabeza a los pies de un jugador, me parece que para no ser portero lo hace bastante bien.
En contra: Tiene muchisima prisa en sacar (fijaros como el partido del martes tardabn media hora) y asi la mayoria que intenta que no son a las bandas van mal, aparte le falta un poco mas de criterio a la hora de salir y un poco de agilidad .


su punto fuerte --> aprende rapido y cada partido lo hace mejor que el anterior a pesar de no ser portero nato
su punto flaco--> los saques en largo

Ha mejorado mucho. Se ha asentado como portero y lleva una muy buena racha de partidos bastante decentes.
-su punto fuerte --> Bajo su locura, te puede hacer cualquier acción sorprendente que nos salve. A veces tira unos pases muy precisos. Bajo los palos lo hace notablemente bien.
-su punto flaco --> No escucha xD se empana mucho al sacar el balón y suele terminar pegándole patadón arriba.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Q33 Lun 2 Jun 2008 - 0:23

Pues bueno yo lo que intentare es (a lo largo del verano, esto no se consigue en 2 dias) reducir mi peso haciendo + ejercicio y moviendome +, supongo que con eso ganare agilidad, pero bueno eso ya se vera si perdiendo peso gano agilidad y sino ya veremos que debo de hacer XD.

En cuanto a las salidas propongo hacer una cosa (esto recomiendo que se lo lean los que juegan en defensa) cuando me oigan decir un "yo", "puerta" o aunq sea un grito, dejais pasar la pelota, que esa es mia. En todo caso tambien podeis decir puerta, o diego o algo por el estilo para que atrape esa pelota (aunq creo que ya lo haceis).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Fiuh Lun 2 Jun 2008 - 0:25

una cosa que se me ha olvidado comentarte es que me gustaria que cuando te tiraran de lejos corrieras un poco hacia el otro lado de la porteria y te tiraras (como hacia oinko cuando jugaba de portero) y despues te lanzas, porque si te lanzas directamente no llegas por la falta de agilidad, igual dando un paso o dos antes de tirarte consigues atajar mas balones, el martes un pokito antes del partido lo probamos.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Pakinto Lun 2 Jun 2008 - 8:16

Y que hay que hacer aki?
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Q33 Dom 8 Jun 2008 - 21:25

resucito este post (no sabia donde meter esto) para proponer una cosa (con vistas al año que viene, cosas que podriamos ensayar en pretemporada) que se me ocurrio el otro dia.

Puede que nos vaya peor, pero y si provamos en los saques de esquina en defender en zona y no al hombre?
Me explico, cada jugador se asigna a una zona especifica, y si el balon pasa por ahi lo despeja inmediatamente. Nos dejariamos de rayar con los marcajes y los que estan en la frontal y asi cada uno se asigna un papel y sabe lo que tiene que hacer.

ejemplo: corner por la derexa: el lateral derexo pegado al palo, el portero en la linea del area pequeña, un defensa en el punto de penalti, etc...

PD: insisto, el metodo este hay que ponerlo en practica en amistosos, pq creo que no nos iria del todo mal.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Oinko Dom 8 Jun 2008 - 21:34

Yo insisto q primero deberiamos aprender a jugar al futbol en equipo.

Aunq digamos q defendamos en zona en el foro, no vamos a ponerlo en practica, xq aunq parezca mentira, para q una simple estrategia como es la de defender en zona en un corner haga su papel, hay q entrenarla bastante. Y si la ponemos en practica, creo q saldra bien un 10% de veces. Asi q yo seguiria la clasica de cada uno al suyo de colegio, pero sin q nadie se qede solo.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Pakinto Lun 9 Jun 2008 - 11:53

Estoy con oinko, no creo que tengamos las nociones basicas para poner en practica algo tan simple como eso
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Fiuh Lun 9 Jun 2008 - 12:40

vamos, ke somos unos paketes inutiles y ke no merece la pena ke intentemos mejorar nuestro juego porke estamos abocados al fracaso.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Napus Lun 9 Jun 2008 - 14:14

xDDDDD

Me ha gustado ese análisis.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Pakinto Lun 9 Jun 2008 - 15:14

intentar algo para hacer algo peor todavia, mas vale que aprendamos a marcar uno contra uno y luego ya veremos
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Q33 Lun 9 Jun 2008 - 16:28

jous, yo solo trataba de dar ideas.... Rolling Eyes

De todas formas podriamos probar en pretemporada algun partido, a ver si funcionaba (quizas el fracaso me hace entrar en razon XD)
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Cholín Lun 9 Jun 2008 - 17:06

Pues yo quitando que tengamos mas o menos tiempo de entrenar ciertas jugadas, en esta en particular pienso que para nosotros es mejor defender al hombre que por zona, xq aun la empanariamos mas Razz
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Fiuh Lun 9 Jun 2008 - 19:27

tio esa era tu zonaaaa, ke no maxo ke la mia es solo hasta el punto de penalti, pero ke dices nano, si esa es la de toneti!
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Q33 Lun 9 Jun 2008 - 19:30

yo me referia a algo como esto (cada jugador tiene que saber que zona su zona y que balones debe de despejar)
Conclusión Diego Defens11
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Cholín Lun 9 Jun 2008 - 20:41

xDDD ostia que bueno el dibujo. Eso es arte xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Q33 Lun 9 Jun 2008 - 21:07

Manin escribió:xDDD ostia que bueno el dibujo. Eso es arte xDD

lo voy a llamar "aburrimiento post-examenen" XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Oinko Lun 9 Jun 2008 - 21:59

no se q corregir primero de ese dibujo la verda xD
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusión Diego Empty Re: Conclusión Diego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.