Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Napus

Ir abajo

Conclusion Napus Empty Conclusion Napus

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:40

Napus:

. Mi punto fuerte según mi opinión es que todas mis acciones van enfocadas a la victoria del equipo, independientemente de la situación adversa o favorable a la que estemos enfrentados.
Como cosas a mejorar, pues la primera aprender a utilizar los brazos sin que me piten falta xD. Otra cosa chunga es que cuando tengo el balón no soy capaz de ver la situación del campo de un vistazo, me cuesta controlar el balón y discernir el movimiento de los jugadores y muchas veces solo soy capaz de mirar a una mitad del campo antes de que hayan pasado 5 segundos y se me eche el delantero encima, es lo conocido como empanamiento. La tercera cosa en la que creo que hace años hacía y que ya veo que no me sale es ir a muerte contra el delantero que este cubriendo, y con esto no me refiero a ser guarro, cosa a la cual renuncio, pero sí que recuerdo que hace tiempo descargaba mucha energia cada vez que recibía el balón el delantero y no le dejaba controlando el balón más de tres segundos, cosa cual creo que es buena aunque alguna vez un jugador habilidoso haya sabido salir de ahí dejandome vendido. Supongo que he perdido esta actitud a raiz de las lesiones de abductor que me las hacía cuando estiraba la pierna al máximo intentando evitar que la bola pasara como fuera. Entre una actitud y otra seguramente habrá un término medio que tendría que calibrar.
Tanto a favor como en contra me reservo otros pequeños detalles que opino porque o bien ya se han dicho o bien no se han dicho pero ya bastante he escrito y no merece la pena detenerse en ellos.


Muy bien en marcaje, parece que estas metiendo un poco de presion y te adelantas a mas balones que antes, tu fallo es que confias mucho en el juego limpio y muchas veces deberias dejar de lado tus prejuicios y soltar alguna que otra patadita y/o empujon, no te empanes en el marcaje e intenta dirigir la denfesa, ten en cuenta que tu labor como central aparte de marcar a su delantero es ayudar al resto del equipo a defender, debes de tomar el mando en labores defensivas.

A napus le falta tension creo. Creo que se la vi en un partido y porque estaba picado con el delantero que le habia dado un codazo o no se que. Le falta hacerse notar, gritar y que la gente sepa que el es el que manda y lo que dice el va a misa, porque para algo es el jefe de la defensa. Cagarse en la madre del que falla y darse de cabezazos si el fallo es suyo, vamos, lo de un central. En aspectos de juego...anticipacion diria, su punto mas flaco diria, aunke la anticipacion es xunga pa cualquier defensa, ya que corres el riesgo de tragartela, es lo que tiene.

Pros: Jugador regular, q siempre trabaja con cabeza y sin riesgos, como es necesario en su posición.
Contras:Su empanadez se transmite en su juego tb. No tiene sangre para meter algun hachazo de vez en cuando, lo cual en futbol sala es un super pro, xq se considera falta el deslizar, pero en futbol 7 es un gran contra, xq te pueden dejar atras de un sprint bien dado si no le metes la segada a tiempo. Y creo q a napus le falta confianza tb, mas q a mi. Con napus yo he visto 2 cosas muy casuales: 1.O pasa el balon muy precipitadamente (incluso al primer toqe, sin q haga falta), a veces causando peligro ofensivo por parte del otro eqipo, o 2.Se empana con la bola en los pies y el delantero se le echa encima, sacando de ahi un balon muerto q no va a nadie.


pros: buen central
contras: se empana a veces, pero va a menos esto y tampoco mete patadas cuando deberia (perjuicios mode off).

A favor: Central donde los haya que se pega mucho al tio y son de los más molestos para los delanteros, se adelanta muchas veces
En contra: Le falta un poco más de contundencia y más liderazgo.

muy bien en su posición, pocos partidos perdemos por un fallo suyo y nos suelen marcar goles los minutos que descansa.
su punto fuerte --> nunca pierde la posicion y el jugador q juega en banda sabe que siempre va a estar allí
su punto flaco --> Le falta dar mas ordenes, debe ser el general de la defensa, ultimamente da mas ordenes ayudado x john cuando viene jiji


Buen central, muy correcto en su posición, aunque arriesga poco y se empana mucho.
su punto fuerte --> No se complica y siempre sabe donde tiene que estar colocado.
su punto flaco --> Con el balón en los pies se suele rayar y o bien te mete un patadon o un pase muy corto, y cuando lo conduce en exceso, se le suelen hechar muy encima los delanteros.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.