Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones Pakinto

2 participantes

Ir abajo

Conclusiones Pakinto Empty Conclusiones Pakinto

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:44

Yo mi punto fuerte y mi fallo a la vez es que confio en mi. Si por ejemplo estamos en una jugada atacando dos y los dos tenemos las mismas opciones inciales para marcar, si llevo yo la pelota en los pies no se la voy a dar, solo lo haria en el caso de que este mejor colocado que yo. Creo que pasar y chutar lo llevo decente, menos dias puntuales, no me lo pienso, especialmente lo segundo, pero basicamente porque creo que asi se debe jugar al futbol, el que se lo piensa la acaba perdiendo, de toda la vida. No me considero individualista por chutar a puerta la verdad, porque creo que es el objetivo del equipo, que alguien chute y la marque. Tampoco me considero un chupón ni un tio que regatee en exceso, soy de los que prefiere chutar a regatear, lo veo mas provechoso, pero supongo que esa es la suerte del delantero, que al estar mas lejos de tu porteria y en muchos casos contra un defensa solo, el regatear es obligatorio casi. En resumen de cosas buenas, creo que todo lo que tiene relacion con la pelotita, lo llevo bien xd

En el apartado de pegas y soluciones, en mi opinion son 3. Resistencia, velocidad y pelotas. La primera he sufrido una gran mejora al dejar de fumar, ya que no siento un cansancio muy grande y no me kedo sin aire en ningun momento, y estoy contento con eso. La segunda es la velocidad, que seguramente para esta liga no es muy mala, es una cosa normalita, pero a mi me gustaria ser mas rapido (como a todos), pero creo que si fuera algo mas veloz podria llegar a ser mas determinante todavia. Y por ultimo las pelotas, para mi la gran pega que he tenido siempre, ir al choque sin miedo, poner toda la fuera en llevarse un balon, ahi soy nulo, ya sea porque si entro no voy con todo, tengo miedo a joderme los tobillos. De pequeño no lo hacia, y cuando lo hice algo mas me jodi los tobillos y es algo superior a mi, me da la impresion que me los voy a joder. Este problema acaso que me recupere de lo mio, ahora no lo veo solucionable la verdad (Tambien decir que en el juego aereo soy una puta mierda y que si que se hace largo aunke no kieras si xd)

Pakinto: Bueno, eres el Romario del equipo, cuando te dan un balon en condiciones la enchufas, lo unico que no me gusta de ti es que a veces pecas de individualista y solo te fijas en la porteria, intenta mirar mas al compañero.

Pros: Tiene el mejor chut del equipo, no es chupon y mira antes de pasar.
Contras:Fisico (tanto en resistencia como en lesiones). Yo siempre he considerado a pakito como posible buen jugador de futbol sala, xq pakito le basta con controlar el balon y pegar para meter. Creo q el tener el balon mas de 5 segundos en el pie de pakito, suele ser balon perdido, ya sea por falta de agilidad o tecnica regateando, los pierde. Ademas, tiene una forma de regatear q siempre acaba con un hachazo del defensa. En mi opinion, es un jugador de PIM PAM GOL. Si abusa de florituras, suele ser falta o fuera.


pros: chut, regate, capacidad de organizar el equipo
contras: sus lesiones, aunq no son culpa suya, como mucho que presiona irregularmente en vez de forma constante


A favor: Buen chute, buena actitud, no se complica.
En contra: Miedoso en ocasiones. Romariesco, falta de un poco de velocidad.

A favor: Muy buen tiro, se deja los cuernos presionando aunque la gente no le apoye mucho.
En contra: Yo no se verle nada en contra, quiza que le falta pasar un pelin más, pero no se.


eres una isla en medio del mar, tienes un papel bastante complicado, capturar una piedra en forma de balon que llega desde diego, regatear a tres y marcar.


Técnicamente el que mejor toque de balón tiene. Además de el que más experiencia tiene.

su punto fuerte--> No para de moverse en todo momento siempre buscando el mejor hueco para recibir un pase y ayudar al equipo a volcarse en él para atacar. Tiene un chut estupendo que siempre es sinónimo de equilibrio. Sabe leer un partido a la perfección y dar las claves o consejos más oportunos en cada momento.
su punto debil --> Por sus constantes lesiones, el miedo que tiene de meter el pie y por alto tampoco lucha muchos balones.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Pakinto Empty Re: Conclusiones Pakinto

Mensaje  Pakinto Lun 2 Jun 2008 - 8:25

Estoy de acuerdo con todo excepto en una cosa, lo de individualista porque miro a porteria, creo que eso es lo correcto y la funcion del delantero, no suelo tirar teniendo opciones mucho mas claras salvo excepciones y no creo que lo cambie. Esto no lo digo por joder ni na, es que tengo ese concepto del furgol y creo que es lo mas correcto. Por lo demas pues lo tipico, a ver si ahora sin tabaco que tengo mas aguante mejora mas todavia y si las lesiones me respetan algo puedo cojer todavia mas forma. Lo de mi forma de regatear que me llevo el hachazo, eso creo que no puedo cambiarlo ya xd

PD: y creo que ya, si alguien quiere que comente algo que se me ha pasado, encantado estare.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.