Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Oinko

2 participantes

Ir abajo

Conclusion Oinko Empty Conclusion Oinko

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:47

FUERTES PROPIOS: Me considero una persona con cabeza en todo momento, tanto en partidos como fuera de ellos, y siempre medito que es lo logico/correcto e intento hacerlo (a mi parecer). Por eso opino que soy un jugador, ante todo, regular y de apoyo. No suelo destacar casi nunca, pero suelo hacerlo bastante bien normalmente. De fisico, creo q voy sobrado para esta liga.

FALLOS PROPIOS: La regularidad me lleva a jugarmela poco o, como dice kinto, a confiar menos en mi mismo. Y weno, eso es dificil cambiarlo en mi, xq soy asi de personalidad, tranqila. De todos modos, si que he tenido algun partido aislado en que me he sentido mas motivado de lo normal y he sacado bastante magia. Pero normalmente, eso, no me la suelo jugar.


Aunque este lesionado he de decir que es el mejor jugador del equipo bajo mi punto de vista, rapido, veloz, con experiencia, fuerza y buen ataque, es el mas completo del equipo y creo que pocos fallos le podria sacar a nivel general, asique va a ser al unico jugador que no voy a decirle en que tiene que mejorar.


Le falta confianza, y me explico. En si mismo para chutar de lejos por ejemplo, y en los compañeros mas todavia, igual si tiene algun pase facil, si el compañero ese no confia demasiado, busca otra alternativa si puede, aunque tampoco es muy exagerao, es por decirle tambien algo malillo como a tos jeje. En cambio los compañeros lo vemos como en alguien en quien confiar, yo por ejemplo, confio en el tanto como en mi.


pros: para mi, junto a la mayoria, el jugador con + experiencia del equipo, poco se le puede reprochar.
contras: pues eso, poco.


A favor: Hace lo que tiene que hacer y además bien.
En contra: Está lesionado

A favor: Jugador muy regular con mucha potencia física para meterse carrerones del 15.
En contra: Está lesionado.


la verdad es q hace mucho que no juega y yo me acuerdo que lo hace bien,xo no se decir como juega :S


El mejor con diferencia. Es un ejemplo de regularidad, condición física y siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento.
-su punto fuerte --> Siempre sabe lo que tiene que hacer y siempre lo hace a la perfección. No para de correr y de pelear cualquier balón. Técnicamente golpea el balón con mucha potencia y precisión, y muy bueno dando los pases.
-su punto débil --> Quizá que a veces cuando le hablamos varios, no escucha y pasa xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusion Oinko Empty Re: Conclusion Oinko

Mensaje  Pakinto Lun 2 Jun 2008 - 8:26

Vas de bueno por la vida o que? xd Eres Don regular.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.