Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Fiuh

3 participantes

Ir abajo

Conclusion Fiuh Empty Conclusion Fiuh

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:50

Bajo mi humilde punto de opinion pienso que mis puntos fuertes son que no me suelo complicar demasiado la vida e intento dar salida al balon (unas veces con mas exito, otras veces con menos), defensivamente puede ser que al ser grande pueda o tenga la posibilidad de cortar mas balones cuando estoy en banda o de centrocampista defensivo, pero por contra soy mas lento cuando tengo que perseguir a un jugador, ademas que mi tecnica no es del todo fina y cometo errores en pases por precipitarme o por pararme demasiado, tendría que mejorar la velocidad a la que juego y creo que eso es culpa del fisico, actualmente no estoy en mi mejor etapa en cuanto a peso.

La solución primordial que pienso que puede ayudar al equipo a mejorar es ganar fondo fisico e intentar ser mas rapido en aspectos de toque, no empanarme y no ponerme nervioso para no cometer errores tontos, si no puedo pues balon a tomar por el culo, que muchas veces tambien peco de eso, intento un pase mas dificil teniendo otras alternativas menos complicadas.


Creo que ha habido una leve mejora en el aspecto defensivo, lo cual se nota, pero hay muchas carencias por pulir. Todavia no entiendo como no utilizas tu cuerpo para llevarte alguna bola, no aprovechas las armas que tienes, deberias ser un jugador de fuerza y no uno de toque, pese a que te empeñes en eso. Falta mucho fisico, se nota en los contraataques, muchos compañeros no te la pasan porque creen que no vas a llegar, eso se ve claro. Flojo en el pase y en el chut (esa potencia que desaparece durante el partido jeje). Lo de dar de cabeza no lo comento. Creo ademas que pretendes durante los partidos demostrarnos a los demas que eres mejor de lo que creemos, lo cual provoca alguna jugada complicada. Creo que debes asumir tus roles y hacer hincapie en tus puntos fuertes, cuerpo, altura, etc

Pros: hoy por hoy, lo siento mucho, pero solo te puedo ver un pro, q tienes ganas de jugar siempre. Tb puedo decir a tu favor q no tienes mal chut a balon parado, aun asi pakito mejor.
Contras: el mayor contra q te puedo decir, es q este año no has evolucionado nada con el anterior. Siempre te intento machacar con q hagas fisico xq, aunq la gente en general carezca de ello, tu eres el 1. No eres un jugador con excesiva técnica a parte de q la llevas bastante oxidada desde hace años. Y creo q el primer paso para recuperar tecnica, es tener un minimo de agilidad y velocidad para ponerla en practica. Mientras no tengas esto, te va costar dar pases rapidos, controlar balones, correr a por ellos, chutar en carrera, etc.

pros: siempre tiene ganas de jugar, nunca se rinde (espiritu de lucha)
contras: velocidad, toque, empanamiento son sus mayores rivales.

A favor: Ganas. Buenas zancas para defender con las cuales corta muchos balones como lateral.
En contra: Aspectos técnicos y físicos. También me adscribo al análisis psicológico que le ha hecho Paquito que vendría a resumirse a grandes rasgos en: "quiere agradar tanto que al final la caga" xD


A favor: Le pone ganas de hacer las cosas bien y tiene cuerpo de sobra para llevarse muchas bolas y cortar muchas otras..
En contra: Lo que han dixo muxos le falta técnica y saber utilizar su envergadura.

evolucionas pokito a poko, te falta fondo fisico y perderle el miedo al balón.
su punto fuerte --> a pesar de tener una mala raxa con el balón en los pies no pierdes la ilusión x jugar y pasartelo bien que en definitiva es lo mas importante,
su punto debil-->al igual que yo, tiene miedo a tener el balon en los pies, mejorar remate de cabeza, e intentar jugarla mas facil, sin complicarse aunq sea un balon atras.

No tiene una posición clara, pero siempre le pone ganas y, dentro de sus limitaciones, lucha hasta el final. Y de cabeza ha mejorado.
su punto fuerte --> Siempre esta dispuesto a colocarse en una posición que ayude al compañero y siempre por el bien del equipo. Se le ven ganas y lo intenta hacer bien siempre.
su punto debil-->El fondo físico y la imprecisión con el balón en los pies y cara a puerta.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusion Fiuh Empty Re: Conclusion Fiuh

Mensaje  Fiuh Lun 2 Jun 2008 - 0:11

bueno, ahora lo que hay que hacer es una pequeña reflexion sobre lo que pensabamos de nosotros y lo que han dicho, en mi propio caso creo que el principal fallo es el físico, tengo que aprovechar mi cuerpo para ganar balones y no complicarme la vida, si no puedo pues atras.

De todas formas mas o menos me habeis dicho lo mismo, que le pongo ganas pero... asique en verdad no se que solucion puedo aportar a eso, lo unico intentar mejorar mi condicion fisica yendo al gimnasio, que de hecho ya estoy pagando uno, pero por a o por b no voy, aki os pido un poco de ayudar con respecto a lo que debo de hacer en el campo, porque me sigue sin kedar claro, lanzo una pregunta general ¿ke es lo ke esperais de mi?

Luego me he quedado bastante con la nota de Oinko, muchas veces me he sentido ignorado en el campo porque se busca otra opcion aunque yo sea el mejor colocado, y me jode la verdad.


Última edición por Fiuh el Lun 2 Jun 2008 - 0:23, editado 1 vez
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conclusion Fiuh Empty Re: Conclusion Fiuh

Mensaje  Q33 Lun 2 Jun 2008 - 0:18

Fiuh escribió: aki os pido un poco de ayudar con respecto a lo que debo de hacer en el campo, porque me sigue sin kedar claro, lanzo una pregunta general ¿ke es lo ke esperais de mi?

Segun mi punto de vista creo que eso depende, depende de la posición del campo donde juegues.

Si juegas de defensa, pues que cortes balones, te anticipes, uses la cabeza y sobretodo, no te compliques la vida con el balon en los pies, si no ves pase posible y estas presionado pues pelota atras (al portero) o pepinaco arriba (que la busquen).

Si juegas de medio, pues + bien eres un medio defensivo (yo te veo + asi) con el cuerpo que tienes podrias cortar todas las jugadas del contrario por el medio. me parece que en verdad ahi tienes un poco mal comprendido tu situación en el campo, cuando te veo en el medio intentas cubrir + a un jugador que intentar ir a por elq tiene la pelota, hablaria con el otro medio que estubiera contigo (acaso que no sea signes, pq el si que utiliza mucho el cuerpo y la fuerza para robar balones) para que el otro cubriera y tu fueses elq aguantaras o entraras (lo digo pq impone + ver a un tio de casi 2 metros, como tu, que a un toneti o a un napus, por poner ejemplos).

Luego me he quedado bastante con la nota de Oinko, muchas veces me he sentido ignorado en el campo porque se busca otra opcion aunque yo sea el mejor colocado, y me jode la verdad.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusion Fiuh Empty Re: Conclusion Fiuh

Mensaje  Pakinto Lun 2 Jun 2008 - 8:17

Y el pase y el chute, no te centres solo en el fisico.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusion Fiuh Empty Re: Conclusion Fiuh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.