Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Toneti

Ir abajo

Conclusion Toneti Empty Conclusion Toneti

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:53

Mi punto fuerte que podia aprovechar el equipo es que en el medio no lo hago del todo mal, solo me falta una ayudita sobre todo al defender que muchas veces me veo muy solo cuando presiono y de un pase a alguno que esta solo me deja vendiod y sin que haya servido lo que hago.
Como cosas a mejorar, pues muchas creo yo, Soy un jugador que no entro fuerte, no tengo voluntad para hacerlo me da miedo hacer daño o que me hagan, solo entro fuerte cuando me cabreo xq me dan o algo y esto no se si podria mejorarlo es mi forma de ser, como ya habeis dicho me obceco bastante en ir hacia delante, aunque no sea cierto me parece que contra mas arriba perdamos el balon mas lejos esta de nuestra porteria, jeje... intentare más mirar hacia atrás cuando no lo vea claro, otra cosa es que me cuesta mucho hablar dentro del campo, aunque yo vea que no me estan apoyando en el medio o que alguien dos o tres jugadas no me pase e intente el regate (la mayoria de veces perdiendo el balon) no se porque pero me sabe mal decir nada, tambien como ya han dixo tengo que ver muy claro el tiro para tirar, o la paso y en esas zonas los pases son poco eficaces ya que a no ser que sean contraataques hay muxo defensa, o intento regatear más hasta ver claro el tiro y la pierdo, esto creo que me pasa xq no confio mucho en mi tiro xq no tengo mucha potencia. Algunas cosillas más habran pero lo dejo ya..


Toneti es de los que mas calidad tienen en el equipo, pero peca de individualista, te digo un poco lo que a kike, 2 o 3 regates por partido y au, juega mas facil y sin complicarte la vida, antes dije ke el primer regate bien, el segundo sobra siempre, a no ser ke estes solo ante dos o tengas circunstancias especificas que te obliguen a ello, si te ves liado atras y listo, podemos empezar de nuevo la jugada, el centro del campo debe organizar el atake, no atacar directamente.


Toneti es un gran jugador, hace bien casi todo o por lo menos a mi me gusta como juega. La unica pega que le puedo sacar es que no juega al primer toque, la para siempre, por lo demas, junto con oinko, de los mejores.


Pros: Tiene tecnica, vision de juego y chut.
Contras: En realidad no es chupon. Lo q pasa es q es demasiado vertical tb. Siempre palante siempre palante, y siempre intenta dar el pase justo cuando tiene uno delante, lo cual le hace dar mal el pase o chupar. Eso si, cuando chupa una vez, chupa otra y otra y asi hasta q la pierde. El fisico puede ser mejorable, como el de la mayoria del eqipo.


pros: buen trabajo en el medio, regate.
contras: muchas veces no mira a los compañeros solos, le cuesta mucho chutar a puerta, lo tiene que ver muy claro.

A favor: Buena calidad, buen regate, lucha y ejerce buena presión.
En contra: Sobretodo destaco el concepto de verticalidad que ha expuesto el Oinko. Yo pensaba exactamente lo mismo pero no sabía como expresarlo. Mi opinión es tal cual la suya.


es el jugador con más clase del equipo,
su punto fuerte --> se ofrece bastante bien y es un seguro si le pasas el balon.
su punto debil -->muchas veces se pierde en regates en la frontal, yo pienso que deberia probar a tirar a puerta. además x regatear alli tanto le cosen a patadas y acaba la mitad de partidos jodido.


Su posición es el medio, sin duda. Tiene buen toque y buena percepción del campo.
su punto fuerte --> Sabe colocarse bien y ayudar en todo momento. Tiene buena vista para dar el pase más correcto, y cuando chuta, le suele pegar bien.
su punto debil -->A veces no mira y se obzeca más en regatear por la frontal. Defensivamente, a veces no sabe a quién coger.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.