Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Vicente

Ir abajo

Conclusion Vicente Empty Conclusion Vicente

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:56

a ver, yo creo q mi principal punto fuerte es mi forma fisica que poco a poco voy cogiendo, lástima q la liga ya se acabe . Algo q creo que debo mejorar y en genaral todo el equipo es la contundencia, no damos ni una patada en todo el partido, yo en los últimos partidos si que voy haciendo mas faltas y tal, pero aun es insuficiente, no estoy diciendo q empecemos a repartir a lo loco, xo si que creo q cuando nos encaran se van muy facil de nosotros (por lo menos de mi) y que deberiamos parar al rival aunque sea a la fuerza, ya que no suelen sacar tarjetas x este tipo de faltas
tengo mas fallos
* imprecision en los pases.
* me pongo bastante nervioso cuando nos presionan y tengo yo el balón.
* soy bastante limitadito a la hora de rematar de cabeza
* además si cometo un fallo al principio me emparanoyo y ya me pierdo durante el partido


La verdad es que Vicente es super regular y defensivamente hace muy buena labor, igual deberia mejorar un poco mas la velocidad de ejecucion (como me pasa a mi) pero bueno, es problema de la envergadura, atacando quiza deberias apoyar un poco mas, aunque no estes subiendo como Kike u Oinko, deberias ofrecerte mas para intentar la jugada.


A mi sorprendio. Se va poniendo a tono poco a poco y veo mejoras gosus. Hace poco, no recuerdo cuando, nos brindo con un partidazo bien fresco. Como pegas decir que la anticipacion es su aliada y su enemiga a la vez, ya que corta bastantes asi, pero algunas pasan y son peligrosas. El pase es otro punto a mejorar, en contraataques sobre todo, pero en general be, gran incorporacion.


Pros: Es de los mas luchadores del equipo, no se rinde ni tiene miedo a nada. Además, intenta jugar siempre con cabeza y para el equipo. Ha mejorado mucho desde q empezo en cuanto a fisico (por el gim, no por los partidos xd).
Contras: Falta de experiencia y tecnica. Llevo viendo a Vicente jugando desde hace tiempo (en el santiago a postol) y nunca ha sido un jugador q brille. Siempre ha sido un jugador trabajador pero de nivel medio. Su juego se ha oxidado en todo este tiempo sin tocar el futbol. Además, nunca lo vi en futbol 7, siempre en sala. De todos modos creo q el 7 le pega más q el sala, ya q en el sala reina el jugar con cabeza y tecnica q el jugar con pelotas (a la minima suelen pitar falta).


pros: buena anticipacion como lateral, velocidad y constancia.
contras: pues nose, tampoco le e visto fallos muy grandes o muy regulares. Es de los que hacen su trabajo


A favor: Pelea, se anticipa bien. Trabaja para el equipo.
En contra: Algunos detalles técnicos.


A favor: Un luchador incansable y le pone muchos huevos.
En contra: Un poco de técnica e intentar pases más faciles que muchas veces que ha subido me ofrezco e intenta antes de pasarme pasas largos o movidas raras, jaja.


Un luchador nato. No para de correr. Su mejor posición la banda. Nunca da un balón por perdido y siempre esta pensando en ayudar al compañero.
su punto fuerte --> Seguridad abajo y compañerismo tanto atacando como defendiendo. En ataque siempre está muy bien colocado para poder apoyarse en él.
su punto debil --> Con el balón en los pies no es muy preciso, pero lo que hace lo hace bien. No se arriesga demasiado en ocasiones a la hora de atacar.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.