Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusion Manin

Ir abajo

Conclusion Manin Empty Conclusion Manin

Mensaje  Fiuh Dom 1 Jun 2008 - 23:59

Mi punto fuerte pienso que es mi forma física y mi lucha. Pienso que no dejo de correr en todo el partido y que nunca doy un balón por perdido. Tampoco tengo miedo (normalmente) de meter la pierna o de jugarmela por conseguir una jugada, tanto ofensiva como defensivamente. Técnicamente creo que soy normal, también depende de como tenga el día, ya que a veces me salen muchas jugadas buenas y otras ni una.
En contra, que más puedo decir jeje pues evidentemente mi carácter que me pierde, del cual no me voy a extender más ya que he intentado explicarlo un poco en el anterior post. Creerme que voy a cambiar (esta vez va en serio xD ).
Quería puntualizar en una cosa: si que es cierto que a veces defiendo muy arriba, pero normalmente lo hago cuando vamos perdiendo y cada vez va quedando menos tiempo para el final. Creo que es una manera de presionar el balón del contrincario (xD) e intentar ir a por todas.
Y en cuanto a banda derecha o izquierda, si estáis de acuerdo en que podría rendir más en la derecha, no tengo ningún problema en ponerme allí.


Es el que mejor fondo fisico tiene del equipo, sube y baja constantemente y ya no intenta los regatitos ke tanto me sacaban de quicio, uno o dos por partido, los justos, en cuanto a fallos no me gusta nada que defiendas en el centro del campo y muchas veces no reconoces que estas cansado, si has subido y bajado 8 veces, la novena que subas si no puedes bajar pides el cambio, nadie tiene la obligacion de cubrir tu hueco en ese momento y perdemos un jugador defendiendo, muchas veces nos pillan por tu banda por este tipo de cosas, intenta ademas jugar mas al primer toque y no retener el balon en los pies mas de lo necesario. Dejate la puta banda izquiera ya cojones! metete en la derecha, creo que aportarias muchisimo mas al juego del equipo si te dedicaras a ser un pasador, royo vicente o joaquin, por la izquierda pierdes la opcion del centre y sueles desbordar, asique es una lastima que estes a pierna cambiada, pierdes tiempo y vision del juego, kike banda derecha YA!


Kike funciona segun el dia que tenga. Te puede hacer un partido que dices, por probabilidad, le tiene que salir alguna, y en otros que dices, joe, que partidazo se esta gastando el colega. Sube y baja bien, tiene un poco de todo creo, no esta depurado en nada, pero tiene de todo, bastante completo en ese sentido. Le pierde la boca, y eso se nota, tanto en su juego como en el del ekipo. Creo que todavia tiene algo de margen para mejorar mas.

Pros: Tener un buen fisico es un pro siempre. En si tiene tecnica, fuerza de voluntad y webos suficientes para ser un buen jugador.
Contras:El caracter. Tienes un caracter q suele inclinarse al pesismismo y q no solo te da problemas a ti, sino a todo el eqipo. Y esto te lo puedo demostrar tanto en futbol como en fronton. Solo me bastaba ganarte una partida en fronton o squash, para q las siguientes partidas me aprovexara de ti, para picarte mas con "HAS COMIO NENAA", "etc". para ganarte facilmente. Pero weno, no es nada nuevo. Te debería sudar un poco más este tipo de cosas... Q pierdes, pues pierdes. Q te hacen falta y no es, pues falta. Etc. Tampoco va a pasar nada.
A parte de esto, creo q te sobra verticalidad en el campo. Eres un jugador de exar pa lante siempre. Pocas veces me ha vuelto la vola cuando se la he dado a napus y el a ti. Ahi acaba mi jugada.


pros:excelente forma fisica, que sube siendo lateral, lo cual hace que podamos atacar con otro jugador +
contras: dentro de esto que sube, a veces se descuida de su propio puesto (creo que tendria que hablarse con el medio que haya en su banda para que le cubra el puesto en caso de contraataque, tambien que se cabrea demasiado, lo que pita el arbitro no lo va a cambiar.


A favor: Buena forma física, buenas subidas y técnica buena.
En contra: Muchas veces no baja aunque no haya nadie cubriendo ese lugar; a menudo me enfrento al delantero mío y al que viene sólo por esa banda. Otro punto en contra es que se la juega demasiado intentando recortes en la defensa teniendo muchas veces otras opciones. El tercer y último punto, mucho más importante que los otros dos anteriores, es la mala actitud, la cual le saca del partido, nos pone al árbitro en contra y de paso saca al resto del equipo del partido, adoptando una visión pesimista y de pensar "que puta mierda, siempre igual, no hacemos nada" que solo nos puede llevar a la derrota.


A favor: Muy buena forma física, corre la banda que da gusto y tiene buen regate.
En contra: Le sobrán regates, no pasa el balón hasta haber hecho 2 o 3 y aunque tiene técnica para hacerlo muchas veces las pierde y es una posición peligrosa como para jugarsela tanto, otra es que se queja demasiado y nos pone al arbitro en contra como ya han dixo, aparte de que infuye negativamente en el espiritu colectivo.


Ha evolucionado en las últimas semanas, se contiene mucho y no sube tanto como a principio de temporada, lo que hace que la defensa este mas asentada, pero se pierde frescura en ataque, dejando más solo a pakito.
su punto fuerte --> la rapidez y sus incorporaciones al ataque son sinonimo de peligro
su punto debil --> en cuanto el sr colegiado le deja de pitar una falta o le pita una en contra se enciende y se va del partido.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.