Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible baja el año que viene

2 participantes

Ir abajo

Posible baja el año que viene Empty Posible baja el año que viene

Mensaje  Pakinto Lun 2 Jun 2008 - 16:42

Bueno, hoy me han dado los resultados de la resonancia magnetica y me han dicho que la cosa no tiene mu wena pinta y que es probable que me tengan que operar porque tengo un hueso (o algo asi) pequeñito suelto que me choca con todo el tobillo, de ahi el dolor, y eso hay que quitarlo o estas asi toda la vida. Me han mandado a hacerme un TAC para confirmarlo, aunque la tia parecia bastante segura.

Es obvio que si me operan y demás no podre jugar al futbol en un tiempo, ademas del tiempo de rehabilitacion. Tengo que volver a mediados de agosto al traumatologo asi que ya veremos, de todas maneras si la seguridad social sigue tan rapida en este tipo de operaciones, igual el año que viene si que puedo jugar y al siguiente no, de todas maneras, cuando sepa mas cositas os informo.

Pd: Tengo medio convencido a jorge para que sea un sapo batato fijo ahora que esta ya operado y haciendo rehabilitacion para estar a tope la temporada que viene.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible baja el año que viene Empty Re: Posible baja el año que viene

Mensaje  Cholín Lun 2 Jun 2008 - 17:03

Lo siento macho, espero que no sea nada más y que todo lo que tenga que ser lo lleves de las mejores de las maneras y pase tan rápido como sea posible. Un abrazo rehabilitador y curativo.

De todas formas, empezaremos a estudiar tu contrato de cara a la próxima temporada para realizar los recortes pertinentes o, si se diera el caso, estudiar posibles ofertas de otros clubs interesados en un tullido xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.