COPA MELIANA 08
+2
visento
Fiuh
6 participantes
Página 1 de 1.
COPA MELIANA 08
CLASIFICACION:
1- MAPS - 7 PUNTOS
2- CRISTALERIA MIGUEL M. - 4 PUNTOS
3- SAPOS BATATOS - 4 PUNTOS
4- C.D. DASER - 1 PUNTO
PARTIDOS:
RESULTADOS:
MIERCOLES 18 DE JUNIO, 21:15
DASER 2-8 SAPOS BATATOS (Atienzar x3, Fiuh x2, Signes, Napus y Pakinto)
MARTES 10 DE JUNIO, 22:00
SAPOS BATATOS 1-10 MAPS (manin)
MARTES 3 DE JUNIO, 22:00
CRISTALERIA MIGUEL M. 4-4 SAPOS BATATOS (PAKINTO X2, MANIN X2)
1- MAPS - 7 PUNTOS
2- CRISTALERIA MIGUEL M. - 4 PUNTOS
3- SAPOS BATATOS - 4 PUNTOS
4- C.D. DASER - 1 PUNTO
PARTIDOS:
RESULTADOS:
MIERCOLES 18 DE JUNIO, 21:15
DASER 2-8 SAPOS BATATOS (Atienzar x3, Fiuh x2, Signes, Napus y Pakinto)
MARTES 10 DE JUNIO, 22:00
SAPOS BATATOS 1-10 MAPS (manin)
MARTES 3 DE JUNIO, 22:00
CRISTALERIA MIGUEL M. 4-4 SAPOS BATATOS (PAKINTO X2, MANIN X2)
Última edición por Fiuh el Miér 12 Sep 2012 - 12:35, editado 4 veces
Re: COPA MELIANA 08
Olé vamos primeros
visento- Zangüango
- Cantidad de envíos : 85
Si seguimos en esta línea, nos llevaremos más satisfacciones que decepciones. Saaaaaaaaaaaaaapooooos!!!
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
weno xicos, un año mas nos kedamos con 4 puntos eliminados, maldita nuestra suerte xD
¡Jordoloputa, mucho Napus gol pero luego no me apuntas mi gol!
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
Fiuh escribió:weno xicos, un año mas nos kedamos con 4 puntos eliminados, maldita nuestra suerte xD
somos la españa de meliana XD Nosotros no caemos en cuartos, nosotros siempre quedamos empatados a puntos con el segundo, perdemos por gol average y metemos una goleada en el ultimo encuentro (para despedirnos de la aficion con un buen sabor de boca) XD
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
si yo no fui no se como voy a marcar xd
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
No importa, Atienzas tampoco vino y es el pichichi xd
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
Bueno aqui resumo los 3 pq de pq no hemos pasado de ronda:
1. Para mi el más importante, el penalti que nos pitaron en el ultimo minuto del primer partido. Penalti injusto (fue fuera del area) que nos quito 2 puntitos (que por otra parte nos podria haber hecho pasar sin complicaciones).
2. La semana pasada nosotros perder, y por tantos goles, por culpa de que fuimos nada de gente, si hubieramos sido +, seguramente la diferencia de goles no hubiera sido tan abismal (tan facil como que ayer el otro equipo nos ganaba 1-0 con 7 tios, le expulsaron uno tras empatar nosotros y les metimos 7 goles + XD).
3. Que el equipo al que ayer ganaramos perdio 2-0 contra los que nosotros empatamos, si hubieran ganado por la minima (los que jugamos ayer) su gol average seria bastante mayor que el nuestro (- 5 ellos y nosotros - 4 con lo que nos quedamos...).
PD: Para el año que viene habra que reconsiderarse el jugar la copa, y en caso de que la juguemos debemos de comprometernos un minimo de 8 o 9 jugadores, para asi poder afrontar bajas de ultima hora, pq si hubieramos sido tantos como en liga seguramente hubieramos pasado.
1. Para mi el más importante, el penalti que nos pitaron en el ultimo minuto del primer partido. Penalti injusto (fue fuera del area) que nos quito 2 puntitos (que por otra parte nos podria haber hecho pasar sin complicaciones).
2. La semana pasada nosotros perder, y por tantos goles, por culpa de que fuimos nada de gente, si hubieramos sido +, seguramente la diferencia de goles no hubiera sido tan abismal (tan facil como que ayer el otro equipo nos ganaba 1-0 con 7 tios, le expulsaron uno tras empatar nosotros y les metimos 7 goles + XD).
3. Que el equipo al que ayer ganaramos perdio 2-0 contra los que nosotros empatamos, si hubieran ganado por la minima (los que jugamos ayer) su gol average seria bastante mayor que el nuestro (- 5 ellos y nosotros - 4 con lo que nos quedamos...).
PD: Para el año que viene habra que reconsiderarse el jugar la copa, y en caso de que la juguemos debemos de comprometernos un minimo de 8 o 9 jugadores, para asi poder afrontar bajas de ultima hora, pq si hubieramos sido tantos como en liga seguramente hubieramos pasado.
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269