Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pecadores, el pecar se va a acabar.

4 participantes

Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Q33 Mar 3 Jun 2008 - 23:49

El papa Benedicto XVI, contradicciendo a su predecesor en el cargo, el cual dijo que no era un lugar físico, a dado por concluido el "cierre por adecuación y ampliación" del infierno y lo ha vuelto a abrir a todos los públicos, asi que ya sabeis a los que les guste el calor, podeis volver a no creer en la iglesia XD.
(la noticia es del 2007, pero esq la ultima noticia que tenia de dixo asunto esq el papa acabo con el infierno).

http://profesordeeso.blogspot.com/2007/04/el-papa-benedicto-xvi-resucita-el.html

* Ratzinger sostiene que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno".

* El limbo sigue cerrado hasta nueva orden.

* Con esta medida (una más a la cuenta, como la de las misas en latin) Benedicto vuelve a la iglesia tradicional que inculca el miedo a lo peor que te pueda pasar acaso que no creas en Dios (una formula que hasta la propia iglesia hasta ahora consideraba anticuada).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Re: Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Pakinto Miér 4 Jun 2008 - 9:48

A cuanto sale unas vacaciones alli? xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Re: Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Napus Miér 4 Jun 2008 - 10:42

No se, pero yo si bajo al infierno le voy a dar dos papas al demonio, porque es un puto maricón que no tiene huevos a hacer que tenga una buena desgracia ahora mismo porque sabe que lo mato y me tiene miedo. Como el idiota de Dios, que me quiere proteger del demonio y no se entera de que yo puedo más que él y que además no creo en él.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Re: Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Cholín Miér 4 Jun 2008 - 11:01

Alaaaa...pecador!!!arderas en el infierno!!
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Re: Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Pakinto Miér 4 Jun 2008 - 12:59

xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecadores, el pecar se va a acabar. Empty Re: Pecadores, el pecar se va a acabar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.