Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

5 participantes

Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 13:10

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

- La producción del yacimiento podría alcanzar los 33.000 millones de barriles
- Las petroleras no han avanzado cuánto crudo es recuperable
- Las compañías desmienten al director de la Agencia Nacional del Petróleo

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/04/15/economia/1208244949.html
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/13/economia/1213339776.html

Venga, ke se acaba el petroleo... xD

Hombre, al menos este petroleo pertenecera a España, no? o tendran ke negociar con Brasil para poder perforar o ke? espero ke no se entrometa €€UU y nos lo kiera arrebatar por protegernos de la amenaza islamista o algun royo asi
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 14:19

joas y es por esto por lo que me has dicho que e comido en lo del petroleo? XD

1. Repsol es una compañia privada, no pertenece a un pais. Con lo cual vamos a seguir comiendo todos como no dejemos el petroleo, pq siempre habra a alguien mangoneandonos.

2. Si, es la propia empresa la que tiene que negociar con el pais el tanto por cien de beneficios que se quedan (y por el pais me refiero a brasil, españa ahi no pone nada XD).

3. Da igual que encuentren tropecientosmil millones de barriles en cualquier sitio ahora, si lo que queremos es librarnos de las alzas y bajadas del precio del petroleo y ade+ queremos contaminar menos, debemos librarnos de el (por muxo que sigan encontrando yacimientos).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 15:21

A ver, en todo esto ke dices estoy de acuerdo, te digo ke has comido en lo del petroleo por lo de "ke no keda petroleo y por eso sube", mira si keda mira
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 15:27

Fiuh escribió:- Las petroleras no han avanzado cuánto crudo es recuperable

Se sabe cuantos barriles hay recuperables? se a empezado a extraer? Entonces por ahora no cuentes con el, es como encontrar un filon de oro y sin empezar a excavar decir que eres rico XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 15:45

no saben cuanto es recuperable, y ke? kieres decir ke de la reserva mas grande de petroleo jamas encontrada no van a sacar mas petroleo ke de las ya existentes?
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 16:02

Sabes lo que es la OPEP?. Pues bueno, es la Organizacion de Paises Exportadores de Petroleo. Y a ella pertenecen todos los paises que exportan el petroleo. Sencillamente podria resumir sus asambleas como grupo de asesinos extremistas que se reunen para coaccionarnos (recordaros que entre sus miembros estan todos los jeques estos de oriente medio, chavez y alguno +, vamos gente de la que no te gustaria ver en un callejon XD) pero voy a explicarlo + en detalle:

En sus reuniones se estudia el mercado (y las posibles crisis) que hay en ese momento, segun las cuales toman la decision de exportar más o menos petroleo y a su vez decir que cantidad de barriles al dia tiene que exportar cada pais. Por si fuera poco ellos (y las fluctuaciones de la demanda en la bolsa) son los que le ponen precio a cada barril de petroleo, con lo cual llegamos a que estos son los pavos que nos estan extorsionando (a los que me refiero desde hace tiempo).

Ahora bien, se a encontrado un yacimiento de petroleo, por lo que dices bastante importante, en Brasil, pues bueno, a partir de que Brasil empiece a extraer petroleo entrara a formar parte de dicha organización, asi que Brasil no es independiente de extraer el crudo que le salga del culo para exportar y hacerse rico en 2 dias XD.

PD: Como ejemplo simpatico os dire que estos señores ya le cortaron el riego de petroleo a EEUU y a Europa durante la guerra del Yon ki purr (a la mierda como se escriba) pq estos paises apoyaban a Israel. Hasta que no termino la guerra no se volvio a reestablecer el suministro, asi que ya sabeis de lo que es capaz dicha organizacion, pq si les sale del culo nos dejan secos.

PD2: En referencia a las contestaciones de Fiuh, + que previsibles de vayamos y peguemos un golpe de estado, te dire que no es tan facil, pq con que los piensas invadir? a caballo? XD. Pq aunq su tecnologia militar este a años luz de la nuestra, la nuestra depende al 100% del petroleo, y si ellos cierran el grifo, nuestros soldaditos van a ir a pata XD.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 16:32

tio, te sigues yendo por peteneras, TENGO CLARISIMO QUE LOS QUE DOMINAN EL TEMA DEL PETROLEO SON UNOS MAFIOSOS Y UNOS USURPADORES, en lo ke no estoy de acuerdo es en ke el petroleo se esta acabando, y no puedes rebatirmelo porke sencillamente es mentira, pero claro lo mas facil es decir SUBIMOS EL PETROLEO PORQUE QUEDA POCO.

Evidentemente no podemos hacer nada para evitar que nos jodan con el precio, España la unica medida que podria tomar en esto es kitarle los impuestos a la gasolina para que saliera mas barato, que creo recordar en un dibujo esquematico que vi, eran super altos.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 18:11

la cuestion esq estamos discutiendo como gilipoyas cuando tu me dices que no te entrometes en lo de que estamos dominados por unos cabrones y yo no te rebato lo de que quede poca gasolina.

Si,vale, pienso que queda poca gasolina, pero descubrir un nuevo pozo petrolifero no es la solucion XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 18:18

joer maxo... la solucion a que? a ke keda poca gasolina? o a ke tu piensas ke habria ke utilizar energias renovables? o a ke nos joden los moros?

pues mira, descubrir un pozo nuevo soluciona los problemas hipoteticos de "carencia" de combustibles, asike punto pelota ya xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Cholín Vie 13 Jun 2008 - 18:20

Yo no iba a contestar, xq como estais llenando un post los dos solitos...me sabia mal cortaros el rollo, xo es q estais pesados e? xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 19:00

Fiuh escribió:joer maxo... la solucion a que? a ke keda poca gasolina? o a ke tu piensas ke habria ke utilizar energias renovables? o a ke nos joden los moros?

pues mira, descubrir un pozo nuevo soluciona los problemas hipoteticos de "carencia" de combustibles, asike punto pelota ya xD

no soluciona nada descubrir un nuevo pozo de petroleo, pq esos tios nos van a seguir timando, vamos a seguir contaminados, y cada vez va a haber menos gasolina (puede que ahora no se vaya a acabar, pero eso no es como el mana XD).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Pakinto Vie 13 Jun 2008 - 19:06

kike, tu post me parece el mejor de todo, me cago en este debate xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 19:12

Q33 escribió:
Fiuh escribió:joer maxo... la solucion a que? a ke keda poca gasolina? o a ke tu piensas ke habria ke utilizar energias renovables? o a ke nos joden los moros?

pues mira, descubrir un pozo nuevo soluciona los problemas hipoteticos de "carencia" de combustibles, asike punto pelota ya xD

no soluciona nada descubrir un nuevo pozo de petroleo, pq esos tios nos van a seguir timando, vamos a seguir contaminados, y cada vez va a haber menos gasolina (puede que ahora no se vaya a acabar, pero eso no es como el mana XD).

Es ke si es una energia NO renovable, lo mas logico es ke cada vez haya menos xDDDD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Q33 Vie 13 Jun 2008 - 19:34

Fiuh escribió:
Q33 escribió:
Fiuh escribió:joer maxo... la solucion a que? a ke keda poca gasolina? o a ke tu piensas ke habria ke utilizar energias renovables? o a ke nos joden los moros?

pues mira, descubrir un pozo nuevo soluciona los problemas hipoteticos de "carencia" de combustibles, asike punto pelota ya xD

no soluciona nada descubrir un nuevo pozo de petroleo, pq esos tios nos van a seguir timando, vamos a seguir contaminados, y cada vez va a haber menos gasolina (puede que ahora no se vaya a acabar, pero eso no es como el mana XD).

Es ke si es una energia NO renovable, lo mas logico es ke cada vez haya menos xDDDD

Entonces para que la defiendes? si son todo desventajas XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Napus Vie 13 Jun 2008 - 20:05

xDDDD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Fiuh Sáb 14 Jun 2008 - 11:14

Ke yo no defiendo nada pesao.

Q33 escribió: El petroleo se a acabado y punto, es asi de cruel la realidad. El jordoloputa de arabia saudi (pq alguien que va de superamigo de la libertad en oriente medio y tienen como base del gobierno una version del islam ultraradical) esta viendo que se le esta acabando el petroleo y a decidido subir el precio hasta lo máximo que se pueda (como sino se puede entender que el barril este subiendo una bestialidad y no este habiendo una gran guerra ni ninguna crisis relacionada con la exportación del petroleo?).

Por otra parte creo que esto nos tiene que servir como toque de atención, debemos librarnos del petroleo YA, y cuanto antes mejor (esto es como la carrera de F1 de este finde, elq salga primero de boxes, va a volver primero a pista). En israel por ejemplo estan imponiendo normativas y sacando coches electricos (POR NORMATIVA), pq coño no hacen eso en españa? vale nos costaria una millonada, pero ahora mismo yo por ejemplo esta mañana no tendria que haber sacado el coche y haber tenido que irme a una gasolinera a gastarme 50 pavos para llenar el deposito. Y a la larga lo agradeceriamos económicamente y el medio ambiente creo que nos lo agradeceria...

PD: En cuanto a la noticia que trata Napus, la verdad, me parece una medida un poco idiota, los de la UE se preocupan de que si vamos a trabajar 48 o 65 horas y no se calientan el coco para ver que podriamos hacer para salir de la crisis....

De todas formas esto se soluciona de una forma, y es trabajando como enanos (preguntaselo tu a los alemanes, japoneses y demás, que les da = lo que les pase, que ellos seguiran esforzandose y saldran del agujero de donde se hayan metido) asi que esta medida no es tan descabellada, a la larga, pero hoy en dia me parece una chorrada.

Fiuh escribió:los españoles somos unos vagos por naturaleza, pero en la noticia ponia ke la propuesta de las 60 horas estaba ENCABEZADA POR ESPAÑA, asike el magnifico gobierno de zp ha decidido ke lo mejor es apoyar esta propuesta, ole! a ver si el ke trabaja 60 horas semanales es el.

En cuanto a lo del petroleo, weno, no creo ke este "acabandose", sino ke ahora les ha dado por subirlo para joder, porke dependemos de el y tenemos ke comprarlo por cojones si keremos tirar para alante, y se aprovechan de eso.

Lo que deberiamos hacer es dar un golpe de estado y tomar las riendas de Europa, porque esto es un cachondeo ya, por cierto, se prevee ke el gasoil suba a 1.50 ^^


Donde mierdas he dicho yo ke no este de acuerdo en lo de las energias renovables? xD, este fue el comienzo del debate y el unico LOCO aki eres tu xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil Empty Re: Repsol encuentra un gigantesco yacimiento petrolífero en Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.