Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban

2 participantes

Ir abajo

Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban Empty Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban

Mensaje  Fiuh Vie 13 Jun 2008 - 13:24

Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban.

- Como resultado de la investigación, denominada operación "Terrier", se logró identificar la línea de Internet desde la que se había introducido el anuncio en la web, así como las personas que se habían beneficiado del dinero que se ingresaba en una cuenta corriente a nombre de un familiar suyo ya fallecido.

De igual forma los agentes expertos en ciber-delincuencia pudieron descubrir que existían más víctimas en España, concretamente en Nájera (La Rioja), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife) y Casas Ibáñez (Albacete).

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061300_10_459908__SUCESOS-madre-hija-estafaban-venta-perros-internet-nunca-entregaban

_________________________________________________

xDDDDDDDD, me ha llamado la atencion la noticia la he abierto y cual ha sido mi sorpresa al ver ahi ke un estafado es de mi pueblo xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban Empty Re: Una madre y su hija estafaban con la venta de perros por internet que nunca entregaban

Mensaje  Napus Vie 13 Jun 2008 - 13:26

Seguro que era el Michel xD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.