Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.

2 participantes

Ir abajo

atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el. Empty atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.

Mensaje  Q33 Miér 25 Jun 2008 - 4:29

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/2008/06/24/1441187

Parece que lo e puesto todo en el titulo, eh? pues no, solo es el principio XD:

* No pudo adelantar a un padre y su hijo de 11 años que iban en bici correctamente (me extraña, pq si van correctamente no pudo adelantarlos por incomptente XD).

* Embistio al padre hasta 3 veces hasta derribarlo.

* La emprendio a golpes contra el ciclista, los conductores que se acercaron a asistirle e incluso hasta con la policia delante de las camaras.

* Segun los testigos lo que le cabreo esq fueran excesivamente lentos.

* Se tranquilizo y fue llevada al cuartel de la guardia civil, donde de nuevo en un ataque de histeria volvio a emprenderla a golpes.

* La guardia civil la lleva a un centro psiquiatrico para que le hagan un analisis y aprovecha para fugarse.

* A las pocas horas se entrego de nuevo a la guardia civil.

PD: mirad el video, yo casi me muero de la risa XD aunq en verdad es muy triste que existan gente asi con permisos de conducir...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el. Empty Re: atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.

Mensaje  Cholín Miér 25 Jun 2008 - 9:17

Que asco de gorda chiflada.
Por cierto, esto solo te podia hacer gracia a ti xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.