atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.
2 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/2008/06/24/1441187
Parece que lo e puesto todo en el titulo, eh? pues no, solo es el principio XD:
* No pudo adelantar a un padre y su hijo de 11 años que iban en bici correctamente (me extraña, pq si van correctamente no pudo adelantarlos por incomptente XD).
* Embistio al padre hasta 3 veces hasta derribarlo.
* La emprendio a golpes contra el ciclista, los conductores que se acercaron a asistirle e incluso hasta con la policia delante de las camaras.
* Segun los testigos lo que le cabreo esq fueran excesivamente lentos.
* Se tranquilizo y fue llevada al cuartel de la guardia civil, donde de nuevo en un ataque de histeria volvio a emprenderla a golpes.
* La guardia civil la lleva a un centro psiquiatrico para que le hagan un analisis y aprovecha para fugarse.
* A las pocas horas se entrego de nuevo a la guardia civil.
PD: mirad el video, yo casi me muero de la risa XD aunq en verdad es muy triste que existan gente asi con permisos de conducir...
Parece que lo e puesto todo en el titulo, eh? pues no, solo es el principio XD:
* No pudo adelantar a un padre y su hijo de 11 años que iban en bici correctamente (me extraña, pq si van correctamente no pudo adelantarlos por incomptente XD).
* Embistio al padre hasta 3 veces hasta derribarlo.
* La emprendio a golpes contra el ciclista, los conductores que se acercaron a asistirle e incluso hasta con la policia delante de las camaras.
* Segun los testigos lo que le cabreo esq fueran excesivamente lentos.
* Se tranquilizo y fue llevada al cuartel de la guardia civil, donde de nuevo en un ataque de histeria volvio a emprenderla a golpes.
* La guardia civil la lleva a un centro psiquiatrico para que le hagan un analisis y aprovecha para fugarse.
* A las pocas horas se entrego de nuevo a la guardia civil.
PD: mirad el video, yo casi me muero de la risa XD aunq en verdad es muy triste que existan gente asi con permisos de conducir...
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Re: atropella hasta 3 veces a un ciclista y cuando lo derriba la emprende a golpes con el.
Que asco de gorda chiflada.
Por cierto, esto solo te podia hacer gracia a ti xD
Por cierto, esto solo te podia hacer gracia a ti xD
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601