Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

3 participantes

Ir abajo

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA Empty La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

Mensaje  Napus Miér 2 Jul 2008 - 11:07

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

La selección española de fútbol ha alcanzado por primera vez el número uno de la clasificación mundial que elabora la FIFA.Sus victorias en la final de la Eurocopa ante Alemania ha permitido al equipo nacional español ascender desde el cuarto hasta el primer puesto.Esta es la primera vez que España ocupa el número uno desde que en agosto de 1993 se comenzó a elaborar esta clasificación mundial.

Fuente: http://www.abc.es/20080702/deportes-futbol/espana-numero-clasificacion-mundial_200807021054.html

Yo no es en base a qué se mide esta clasificación para antes estar cuartos y ahora primeros... pero ahí queda eso.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA Empty Re: La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

Mensaje  Q33 Miér 2 Jul 2008 - 11:19

esta en la wikipedia, pero de todas formas mide las victorias seguidas y contra quien (puntos positivos) igual que las derrotas seguidas y contra quien (puntos negativos). Yo sencillamente no estoy a favor de esa clasificacion, los 4 primeros lugares fijos tendrian que ser los 4 primeros de un mundial y a partir de ahi seguir esa tabla XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_la_FIFA
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA Empty Re: La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

Mensaje  Pakinto Miér 2 Jul 2008 - 11:21

YO SOOOOOY ESPAAÑOOOOOL, ESPAAAAÑOOOOOL, ESPAAAÑOOOOOOL xDD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA Empty Re: La selección española, número uno de la clasificación mundial de la FIFA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.