Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

4 participantes

Ir abajo

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración Empty Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

Mensaje  Napus Jue 6 Nov 2008 - 10:01

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

# La voz de alerta la lanza el doctor y profesor de la Universidad de Cádiz Leonardo Casais, en el XII Congreso Nacional de Psiquiatría.
# La Comunitat Valenciana es la autonomía que concentra la mayoría de las sectas satánicas de España, según los expertos.

Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/426083/0/satanismo/psiquiatria/valencia/

A mi lo que me hace gracia es la parte que dice que la mayoría de sectas satánicas están en Valencia. ¿Considerarán la religión die como secta satánica?
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración Empty Re: Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

Mensaje  BlackBana Jue 6 Nov 2008 - 10:28

Napus escribió:

A mi lo que me hace gracia es la parte que dice que la mayoría de sectas satánicas están en Valencia. ¿Considerarán la religión die como secta satánica?

Solo si le ofrecen tributos al rey de la comunidad, Zaplana I el Bronceado.

BlackBana
Tarambana

Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración Empty Re: Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

Mensaje  Pakinto Jue 6 Nov 2008 - 12:17

Tio en la comunidad valenciana somos los mas para todo xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración Empty Re: Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

Mensaje  Fiuh Jue 6 Nov 2008 - 18:29

eso son los antidies, para ke investiguen todas las cosas ke puedan ser como satanicas e investiguen al clan die, malditos!
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración Empty Re: Psiquiatras alertan de un repunte de las posesiones diabólicas por la inmigración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.