Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

3 participantes

Ir abajo

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9 Empty Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

Mensaje  Napus Vie 21 Nov 2008 - 9:19

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

La tesis doctoral de Verdú obtuvo el pasado mes de septiembre un sobrealiente cum laude por la Universitat de València. La investigación se basa en 140 noticias relativas a la escasez de agua y a la política urbanística seleccionadas de 360 informativos de la cadena de televisión autonómica durante los seis meses anteriores a las elecciones municipales de mayo de 2007.

Enlace: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27442
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9 Empty Re: Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

Mensaje  Q33 Vie 21 Nov 2008 - 12:48

joas, tampoco hace falta hacer una tesis para darse cuenta de la manipulacion....

PD: Ayer vi los informativos de canal 9 un rato pq vi camaras de canal 9 en la mani y me parecio gracioso una cosa.

Cuando todo parece normal y va todo bien un informativo suele sacar las noticias por su orden (regional, nacional, internacional, deportes y tiempo) pero cuando todo va mal (hay crisis economica o algo asi) siempre interesa hablar de cosas que llamen la atencion al espectador y cuanto menos se nombre al gobierno (ya sea regional o nacional) mejor.

Asi pues me hizo gracia que las 3 primeras noticias de canal 9 en los primeros 5 minutos fueran estas:

- Crisis humanitaria en el Congo

- Asesinato por violencia de genero en Algemessi

- El tio que asesino a la niña mari luz dice que le molan las niñas desde que la suya murio en un accidente.

Ahora yo me pregunto, esto es lo + importante que paso en la comunidad valenciana ayer?? En la mani cantabamos "luego diran, que somos 5 o 6..." pero esq en canal 9 no dijeron que eramos 5 o 6, no nos nombraron simplemente XD (al menos hasta donde yo vi XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9 Empty Re: Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

Mensaje  Pakinto Vie 21 Nov 2008 - 13:12

Son asi, imparciales
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9 Empty Re: Se presenta la tesis que denuncia la manipulación de Canal 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.