Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002

2 participantes

Ir abajo

Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002 Empty Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002

Mensaje  Q33 Miér 24 Dic 2008 - 14:11

Me acuerdo que el partido de italia lo vi en directo (era la hora de comer) y me rei pq perdian los italianos, que solo apenas sabia que tenian fama de duros y guarros, pero ahora con un poco + de experiencia futbolistica (se lo que jode que te toque un mal arbitro) ver el partido de italia me trae escalofrios... El arbitraje es incluso peor que el que tuvo españa...

https://www.youtube.com/watch?v=-xiMR9DyVpo&feature=related

PD: Vale que de normal en un mundial los anfitriones suelen tener el arbitraje algo a su favor, que no deberia de ser asi... pero esq lo que ocurrio en el 2002 fue una cacicada en toda regla. Ahora viendo estas imagenes me da la impresión de que el mundial del 2002 fue algo como un torneo de presing catch, lo + falso que puede dar de si un deporte...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002 Empty Re: Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002

Mensaje  Pakinto Miér 24 Dic 2008 - 16:32

asi por las buenas no me apetece verlo xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002 Empty Re: Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002

Mensaje  Q33 Miér 24 Dic 2008 - 18:24

pues el dia que te apetezca ver una somanta de ostias ya sabes que video ver XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002 Empty Re: Resumen del Italia-Korea y del España-Korea del mundial 2002

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.