Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

4 participantes

Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Napus Jue 8 Ene 2009 - 9:57

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

La ofensiva israelí sobre la franja palestina de Gaza se ha cobrado ya las vidas de más de un centenar de niños, según han confirmado a la ONG Save The Children fuentes de los hospitales de la zona.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/07/internacional/1231326146.html
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Q33 Jue 8 Ene 2009 - 13:26

https://www.youtube.com/watch?v=x9kbSORpgcQ

Q pena que no este colgado el del dia siguiente, en elq tras una imagen parecida wyoming decia "Muy bien, este crio como se lo han cargado ya no se pensara de mayor si unirse a HAMAS..... en cambio su padre y sus hermanos seguro que no lo dudaran ni un momento".

Pero unido a la indignación y lo asqueroso que me parece la cifra de muertos que a provocado esto (ayer iban por + de 700 palestinos muertos, + de 200 eran niños...) me parece IRONICO que esa gente este cada dia diciendo que son los supervivientes del holocausto judio.

Si alguien ve el video que e puesto al principio, que mire este otro, a ver si ve muchas diferencias entre lo descrito y lo que sale en esta pelicula:

https://www.youtube.com/watch?v=gaIUdIOB9j8

Yo, personalmente no veo ninguna diferencia entre el holocausto y lo que estan haciendo Israel hoy en dia. Es totalmente vergonzoso para la humanidad en general y personalmente para el pueblo judio, que existan campos de concentración hoy en dia; y que el más grande de todos (La franja de gaza tiene 1,5 millones de habitantes) tenga vigilantes judios...

PD: Esto como apunte final, se supone que Israel a matado a + de 700 personas por los misiles caseros que lanza HAMAS a Israel. Los misiles de Hamas, han matado a menos de 10 personas en 6 años (vamos, que la ofensiva israeli no se puede escudar en que lo hacen por los misiles, ya que es totalmente desproporcionada).

El unico fin que busca Israel para con los palestinos es borrarlos de la faz de la tierra para tener ellos más espacio donde vivir, no hay +, pero mientras que la ONU tenga un sistema que la hace tan inoperante e Israel tenga aliados como la UE o los EEUU no podemos hacer nada, solamente seguir viendo muertos por la tele.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Pakinto Jue 8 Ene 2009 - 13:38

Como dice ska-p, quien podria imaginar que david fuera goliat. Es una barbaridad lo que esta pasando, porque encima israel saca en la television sus ataques mostrando que son objetivos de hamas, imagenes para que la gente de israel este bien convencida de que su pais hace lo correcto, engañando a todo el mundo como si fueramos estupidos. Mira, yo me cago en todos esos cabrones de mierda, es que me da un rabia....
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Q33 Jue 8 Ene 2009 - 16:14

Ahora hace un ratito, en antena 3 a salido el hijo de puta del presidente de israel diciendo que los de HAMAS esconden armas en niños (cosa ilogica totalmente) dando a entender que por eso matan niños. Repito considero al presidente de israel un HIJO DE PUTA, sobretodo despues de estas declaraciones, pq disculparse, entra dentro de lo que podiamos llamar "Politicamente correcto", ya que si mete la pata tu ejercito y mata civiles, es culpa tuya, pero encima justificar el asesinato de niños es para encerrar a este cabron en el agujero + oscuro y asqueroso y luego tirar luego la llave.

Además me gustaria ver a tal sinverguenza para decirle el comentario, y ya que los de HAMAS esconden armas en los niños, tambien esconderan armas dentro de edificios de la ONU, no? cacho hijo de puta, pq sino no los estariais bombardeando.


EDITO: Aqui tenemos el asqueroso video al que me referia:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/lomasvisto?selec=18&mostrar=videos&idContenido=95886&idCategoria=103&modo=relacionados&vervideo=true
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Napus Vie 9 Ene 2009 - 8:41

https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1676rlk.jpg
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Napus Vie 16 Ene 2009 - 7:54

Manifestante: "Matamos a sus niños para defender a los nuestros" [ENG]

Esa es una frase (minuto 2) entre muchas otras que se pueden escuchar en esta concentración celebrada en Nueva York el pasado 11 de enero a favor de Israel. También dicen: "Meteremos bombas bajo los pupitres de los escolares palestinos"; "Tenemos que sacarlos de Palestina", "se tiene que cumplir la profecía del señor", etc, etc

Video (inglés): http://es.youtube.com/watch?v=FABqq_jjRRo
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Q33 Vie 16 Ene 2009 - 11:19

Nah, en Israel hay un dicho mejor aun sobre la franja de gaza: " Esq la franja es tan pequeña y nuestros aviones tan grandes, q es normal que tiremos bombas donde no queramos... "
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  M@rtYt@ Sáb 17 Ene 2009 - 16:10

Yo me kedé muerta cuando Rajoy dijo el otro dia q era normal q Israel respondiera de esta manera, sólo q debería hacerlo de forma más proporcionada...Eso q kiere decir, k la mitad de niños muertos si seria lo correcto?
M@rtYt@
M@rtYt@
Botarate

Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Q33 Sáb 17 Ene 2009 - 18:16

M@rtYt@ escribió:Yo me kedé muerta cuando Rajoy dijo el otro dia q era normal q Israel respondiera de esta manera, sólo q debería hacerlo de forma más proporcionada...Eso q kiere decir, k la mitad de niños muertos si seria lo correcto?

Politicos estadistas, unos genios en materia de humanidades XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Napus Dom 18 Ene 2009 - 23:02

Es carencia de empatía.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza Empty Re: Más de un centenar de niños han muerto durante la ofensiva israelí en Gaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.