Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho geta

4 participantes

Ir abajo

Mucho geta Empty Mucho geta

Mensaje  Pakinto Vie 11 Abr 2008 - 12:14

Supongo que algunos de vosotros visteis el partido del Getafe de ayer contra el Bayern de Munich. Solo queria comentar el peazo de partidazo que fue, y los cojones que tienen los jugadores del getafe. Ahi estaba en casa gritando los goles y quedandome todo jodido con el empate en el ultimo minuto (esa flor en el culo que tienen equipos alemanes y italianos de nacimiento). Encima no fue un gol en el ultimo minuto, sino 2, ya que marco el 1-1 en el ultimo minuto de la segunda parte, y el 3-3 en el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga. Un equipo humilde que jugo todo el partido con 10 (expulsion de De la Red en el min 3) y que le saco los colores a un grande de europa, con unos huevos asi de gordos no hacen falta millones. Un buen aficionado al futbol, con lo que vio ayer , es un poco del Getafe.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Fiuh Vie 11 Abr 2008 - 12:58

yo no lo vi pero lo fui siguiendo por marca.com, la verdad es ke flipe cuando se pusieron 3-1 y me alegre un monton por el getafe, yo lo creia ganado y cuando volvi a mirar vi ke habian empatao Sad
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Q33 Vie 11 Abr 2008 - 13:32

Fiuh escribió:yo no lo vi pero lo fui siguiendo por marca.com, la verdad es ke flipe cuando se pusieron 3-1 y me alegre un monton por el getafe, yo lo creia ganado y cuando volvi a mirar vi ke habian empatao Sad

eso no es nada, yo vi el partido desde qe expulsaron a de la red. Yo ya he dicho que me gustaria que el valencia ganara la copa del rey, pero si estos tios le hechan la mitad de huevos que ayer, te aseguro que aunq el valencia juegue el mejor partido de la temporada, va a perder y de paliza.

Por cierto 2 datos que apuntar del partido, el primero ya lo ha dicho pakito, + que 2 goles potreros, el bayern metio 3 goles potreros y ruines(el primero a la desesperada total, el segundo fallo de pato y el tercero tambien a la desesperada total) mientras que el getafe podria haber metido 4 o 5 y no hubiera pasado nada (tuvo mala suerte en 2 o 3 jugadas que eran clarisimas ocasiones de gol). Todo esto (aqui viene la segunda) jugando con 10, que lo de la UEFA como organismo deportivo no tiene nombre, un arbitro suizo (no quiero enterarme ni de que canton es, pq seguro que es de alguno limitrofe con alemania) ahi tienes a luca toni que ayer se comporto como un autentico subnormal, y solo le sacaron una amarilla (creo que en su repertorio estan 3 manos, un empujon haciendole daño a un defensa y al portero y un arrase al portero en la prorroga y nose si me habre dejado algo + que seguro que si) por no decir tambien que en general todo el equipo aleman se dedico a repartir estopa solo recibiendo 2 amarillas todo el equipo.

pues eso, aupa getafe y suerte para el miercoles, que de verdad que se merecen un titulo por solo el partido de ayer Wink
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Napus Vie 11 Abr 2008 - 16:45

Yo solo vi el final T.T. Avisadme cuando haya partidos importantes que yo quiero verlos xD

Por cierto Paquito, me ha gustado tu discurso.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Pakinto Vie 11 Abr 2008 - 18:30

Embarassed muchas gracias caballero, solo me deje llevar xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Napus Vie 11 Abr 2008 - 19:08

Ostia ahora que lo he vuelto a ver acabo de entender el título del hilo. La otra vez había entendido que había mucho geta que había conseguido que el Getafe perdiera xD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Q33 Vie 11 Abr 2008 - 22:57

Napus escribió:Ostia ahora que lo he vuelto a ver acabo de entender el título del hilo. La otra vez había entendido que había mucho geta que había conseguido que el Getafe perdiera xD

de eso tambien hubo... XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Pakinto Dom 13 Abr 2008 - 20:35

xDD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho geta Empty Re: Mucho geta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.