Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla."

3 participantes

Ir abajo

Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla." Empty Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla."

Mensaje  Q33 Sáb 2 Mayo 2009 - 18:22

https://www.youtube.com/watch?v=7ShQPfCVego

Trailer de la nueva pelicula de Sacha Baron Cohen en la que interpreta a un homosexual austriaco que va de viaje por los EEUU (muy al estilo de Borat). Estreno en Julio (en EEUU).

PD: Por fin una pelicula digna de ir a verla al cine, después del fracaso de Dragon Ball... XD

PD2: El puto nombre del titulo es pq me dicen que tengo que poner un titulo de al menos 10 caracteres (Pele, quita eso de una puta vez XD). Por cierto, la pelicula se vende como "Bruno", pero el verdadero titulo es todo lo que hay detras XD.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla." Empty Re: Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla."

Mensaje  Pakinto Dom 3 Mayo 2009 - 11:45

Pues si, habria que ir a verla todos. Ya bruno lo habia visto en su programa pero su version de pelicula me hace mas gracia xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla." Empty Re: Bruno "Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla."

Mensaje  Cholín Dom 3 Mayo 2009 - 17:55

Mola xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.