Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

3 participantes

Ir abajo

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P Empty Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

Mensaje  Napus Vie 8 Mayo 2009 - 1:07

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

El 19 de febrero, Jérôme Bourreau-Guggenheim, trabajador en el canal de televisión francés TF1, escribe un email privado a su diputada para criticar la ley de los tres avisos contra el P2P. El 4 de marzo, le convoca el presidente de eTF1 y le lee el email entero. Añade que es una opinión inadmisible. El 16 de abril, Jérôme recibe su carta de despido por "grave discrepancia con la estrategia de TF1".

Fuente: http://www.lemonde.fr/technologies/article/2009/05/07/etre-anti-hadopi-lui-coute-son-poste-a-tf1_1189867_651865.html
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P Empty Re: Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

Mensaje  Pakinto Vie 8 Mayo 2009 - 10:05

oye, estas poniendo muxas noticias que no se puede opinar nada eh xd, me voy a poner a favor de todo no me enchironen
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P Empty Re: Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

Mensaje  Napus Vie 8 Mayo 2009 - 10:10

Esto es 1984 con retraso. Lo cierto es que hay que tener cuidado con lo que opines estando en según que empresas. En más de las que parece.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P Empty Re: Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

Mensaje  Cholín Vie 8 Mayo 2009 - 10:39

Pakinto escribió:oye, estas poniendo muxas noticias que no se puede opinar nada eh xd, me voy a poner a favor de todo no me enchironen

xD estaba pensando lo mismo
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P Empty Re: Pierde su empleo en la tele por criticar la ley francesa anti P2P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.