ADEVIDA califica de "fulanas" a las mujeres proabortistas
4 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
Maria Rosa González, secretaria y asesora de la asociación Adevida de Madrid, dijo que todas las mujeres proabortistas son "fulanas" y aseguró que "las mujeres no tienen por qué esclavizarse a los hombres".
Fuente: http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=172943
Maria Rosa González, secretaria y asesora de la asociación Adevida de Madrid, dijo que todas las mujeres proabortistas son "fulanas" y aseguró que "las mujeres no tienen por qué esclavizarse a los hombres".
Fuente: http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=172943
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
Re: ADEVIDA califica de "fulanas" a las mujeres proabortistas
No soy tia, pero esta foto puede ilustrar lo que pienso de estas asociaciones catolicas sobre la vida:
Por cierto, que extraño que la iglesia ahora se ponga a favor de la "vida", ya que, que yo sepa son la organización de asesinos + grande que jamas a habido (ya habran matado + gente que todas las guerras habidas XD).
Por cierto, que extraño que la iglesia ahora se ponga a favor de la "vida", ya que, que yo sepa son la organización de asesinos + grande que jamas a habido (ya habran matado + gente que todas las guerras habidas XD).
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Re: ADEVIDA califica de "fulanas" a las mujeres proabortistas
Son repugnantes, una institucion que hace de todo menos mirarse su ombligo
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
Foro de Colegueo :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.