Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA IV (PS3 y XBOX 360)

4 participantes

Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Cholín Dom 13 Abr 2008 - 14:36

La última entrega de la saga GTA aparecerá el próximo 29 de Abril para PS3 y XBOX 360 cuando acompañemos a Niko Bellic, un ex-soldado de Europa del Este, en su intento por conseguir el ''sueño americano''.
Nos moveremos por una enorme ciudad llamada Liberty City (inspirada en Nueva York) haciendo trabajitos de lo más diverso para nuestro primo Roman Bellic, Little Jacob, los rusos Dimitri y Mikhail y otros tantos mafiosos que se repartirán el control de los barrios bajos.
Tendremos libertad total para deambular por la ciudad (un total de seis islas con un área superior a lo visto en ''San Andreas'') tomar cualquier vehículo ''prestado'' de entre 150 coches, motos, helicópteros, lanchas, etc. La libertad de acción será algo nunca visto en un juego.

La ciudad parecerá estar viva gracias a la enorme cantidad de peatones que encontraremos a cualquier hora del día y que se comportarán de forma muy natural: los basureros trabajarán de madrugada, la gente se parará a hablar por la calle, llamar por teléfono, los polícias nos llamarán la atención al saltarnos un semáforo...la cantidad de ejemplos es inimaginable.
Nuestro personaje podrá hacer de todo: correr, saltar, sprintar, trepar por las cornisas, nadar, etc. El sistema de combate será de lo mejor: nos pondremos a cubierto contra las paredes (como en ''Gears of War'') y podremos disparar a ciegas. Podremos cambiarnos la indumentaria, y tendrán una física que les harán comportarse como si tuvieran esqueleto, que se traducirá en movimientos más creibles.
Será una de las aventuras más profundas y divertidas que hemos pobrado.

https://www.youtube.com/watch?v=IkusSsks954

https://www.youtube.com/watch?v=PXeSn3rr2Jc&feature=user

https://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Q33 Dom 13 Abr 2008 - 14:38

ya le segui la pista durante bastante tiempo y me quede jodido al saber que no saldria ni para wii ni para PC Crying or Very sad
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Pakinto Dom 13 Abr 2008 - 20:32

Juego muy lineal ya. Sigue estando to wapo, pero es un poco mas de lo de siempre
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Fiuh Dom 13 Abr 2008 - 22:00

la pregunta del millon, esta traducido al castellano?
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Cholín Dom 13 Abr 2008 - 23:44

No, estará subtitulado al español pero con diálogos en inglés, la losa que arrastra, no sólo esta saga, sino la mayoría de sagas ya que al parecer el mercado europeo y más concretamente el español, no les sale rentables a las compañías productoras de videojuegos como para gastarse dinero en traducirlos integramente al español.

En cuanto al juego en si, puede que parezca más de lo mismo tanto en cuanto a que las raíces que lo han catapultado al exito que ha cosechado no se pueden modificar asi porque si, pero de lo que si estoy seguro (asi como pude comprobar con el ''San Andreas'') es que revolucionará el mundo del videojuego a lo que libertad de acción se refiere, pudiendo llegar a hacer casi de todo, y eso asegurará horas interminables de diversión.

Un último dato, la version de GTA IV para XBOX 360 tendrá una serie de capítulos jugables inéditos con más de 10 horas de juego, que será disponible para descargar desde XBOX LIVE! Al parecer Sony también sacará sus propios capítulos, aunque parece que lo hará bastante más tarde o incluso que estos mismo exclusivos para XBOX 360 se puedan descargar para PS3.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 2:26

1 el ultimo gran juego que e visto en español (exeptuando todos los PROS y los juegos de PC) fue el metal gear 1 Crying or Very sad

2 eso que se podra hacer de todo, si bien, tiene alguna mejora con respecto al anterior juego, como se presupone, pero sigue siendo la misma cosa que nos venden todos los años, tendrian que sacar alguna cosa + revolucionaria (de las cosas que e leido por ahi que se van a poder hacer la + "rompedora" para mi es la de que ahora la gente no se deja robar el coche, sino que tienes que romper el cristal y hacer un puente XD).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Cholín Lun 14 Abr 2008 - 8:44

Sin duda, el Metal Gear Solid 1 fue una revolución en el mundo de los videojuegos y de la infiltración. Está entre mis juegos favoritos por muchas cosas: fue el primero, la historia increible y el doblaje de lo mejorcito que he podido ver. Pero sin duda han salido juegos con buena historia, originales, revolucionarios y con un excelente doblaje al castellano (como los God of War, ultrajuegazo).

Y, en fin, no voy a pronunciarme más en lo de revolución u originalidad, cada uno tiene su opinión y al parecer más sabrás tú, Diego, que te flipan los Shooters, eso si es originalidad, cada vez que sale un título nuevo estoy ansioso por probarlo para ver que me deparará, y la verdad es que innovan muchísimo: se puede saltar, pegar con la culata, abrir puertas.... xDDD

lol!
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Pakinto Lun 14 Abr 2008 - 15:11

Estoy de acuerdo que el god of war es un ultrajuegazo, tengo entendido que va a salir la tercera parte. Normalmente este tipo de juegos se hacen grande por la historia, mas alla de movimientos y tal. Algunos juegos pueden tener unos graficos increibles pero la historia ser una mierda, y no engancha.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 16:33

estoy de acuerdo con kike con lo del metal gear (es + ultimamente me estoy pasando de nuevo el 2, y se nota la diferencia un wevo, pq no esta mal, pero venia a ser otra vez un poco lo mismo, salvo que el final cambia y los graficos son de PS2 XD). Sin duda una de las bazas principales por las cuales me compraria la PS3, ya lo he dicho anteriormente, es por ver como acaba la historia de snake (lo cual puede ser el final de una saga que roza casi la perfección o puede ser un final mierda que deje insatisfexa a la peña y produzca un debate amplio y tendido en este foro XD).

por otra parte no e jugado aun al god (edito, si abia puesto brood XD) of war, ni lo tengo (va por ti pakito XD) y a ver si me lo dejais (en cuanto se lo pase marta) XD


Última edición por Q33 el Lun 14 Abr 2008 - 18:33, editado 1 vez
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Fiuh Lun 14 Abr 2008 - 17:49

el brood of war es una fusion entre el brood war y el god of wars? o ke mierda es esa? xD

Lo de que no este traducido al castellano me parece una real mierda, ademas para cuatro dialogos de mierda ke puede tener el juego no se por ke no se esmeran en doblarlos al castellano, el gears of war y el halo 3 tienen muxisimo dialogo y estan traducidos, cual es el problema de rockstar para traducir el juego?
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Cholín Lun 14 Abr 2008 - 20:23

Pues ves y se lo preguntas tu xDD

Por cierto, Metal Gear Solid 2 es otro juegazo enorme, a pesar de repetir formula la historia engancha y emociona hasta flipar. Y que decir de Metal Gear Solid 3, eso si es infiltración, espíritu de supervivencia e innovación en la rama de la infiltración, y por supuesto con una historia apasionante, en su línea. Estoy convencidisimo que el 4 será la repera xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 20:42

hombre, el 2 ay que calificarlo por ahora como el peor de la saga y pese a eso es un juegazo, aunq claro, viniendo despues el 3... pues te acuerdas del 2 como si fuera malo, cuando para nada lo es XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Pakinto Lun 14 Abr 2008 - 22:45

El 2 es un juegazo
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Q33 Mar 15 Abr 2008 - 0:39

dimelo a mi que estoy sin ration, sin municion, con una puta herida que me a dejado a una raya infima la salud y encima tengo 400 segundos para cruzarme medio big shell y desactivar una bomba XDD

pd: quien diga que el 2 no era jodido a veces lo mato XD

pd2: si, tendria municion, pero como diego es tonto y es un puto sadico solo le quedan 5 balas pq prefiere emplearla a tiros con los guardias que esquivarlos (asi hasta que al mediodia me quede sin municion y empece a confiar en mis posibilidades como hombre invisible, con ayuda de las cajas XD).

pd3: cuanto + jodido es un juego mejor es, pq mejor te quedas cuando te lo pasas XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GTA IV (PS3 y XBOX 360) Empty Re: GTA IV (PS3 y XBOX 360)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.