Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

4 participantes

Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Napus Jue 25 Jun 2009 - 21:46

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

La Comunitat Valenciana aprueba una ley que otorga "derecho a la vida en formación desde la concepción" e incluye toda una batería de medidas para evitar el aborto, salvo las relacionadas con los anticonceptivos y la prevención.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/475918/0/ley/maternidad/valencia/
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Pakinto Jue 25 Jun 2009 - 22:38

no te extrañe que lo llamen a juicio
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Las regiones del PP se preparan para neutralizar la ley del aborto

Mensaje  Napus Mar 30 Jun 2009 - 17:58

Las regiones del PP se preparan para neutralizar la ley del aborto

Mientras el Gobierno ultima el proyecto de ley que reconocerá por primera vez el derecho al aborto, con el debate social al rojo vivo, varias comunidades autónomas están preparando normas de "apoyo a la maternidad". Castilla y León y la Comunidad Valenciana, gobernadas por el Partido Popular, ya las han aprobado. La valenciana ha generado un gran revuelo. El PP afirma que sólo quiere apoyar a las madres. El PSOE asegura que se trata de una norma antiaborto que no respeta los derechos de las mujeres y que las quiere tutelar como a menores.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/regiones/PP/preparan/neutralizar/ley/aborto/elpepusoc/20090629elpepisoc_2/Tes

Ya podemos tener cuidadín.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Oinko Mar 30 Jun 2009 - 21:46

La ley esa esta bien, exceptuando la parte en q dan total "autonomía de decisión" a las 16 añeras. Debería haber otro margen de edad, entre 16 y 20 en el q ellas tuviesen la decisión, pero q tb tuviesen opinión o, al menos, información los padres.

Vamos, q la madurez mental de una niña de 16 años creo q no es suficiente para decidir si qiere o no un hijo.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Napus Mar 30 Jun 2009 - 21:51

¿Y para ser madre sí? Hombre, yo con 16 años igual que con 24 lo tendría claro, pensaran lo que pensaran mis padres.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Oinko Mar 30 Jun 2009 - 21:53

Ya weno, pero es q tienen el privilegio de decidir tanto SI como NO. Ese es el problema.

Al menos deberían saberlo los padres para aconsejar
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Napus Mar 30 Jun 2009 - 22:04

Bueno, si tiene menos de 18 años quizá deberían saberlo. Aunque a veces aconsejar puede ser coaccionar.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Oinko Mar 30 Jun 2009 - 22:39

Llamalo como qieras, pero si yo tuviese una hija de 16 años q se ha follao un tonto y le hace un bombo sin saberlo yo, me cagaría en la puta ley. Q está bien pensar en las libertades de cada uno, pero no todos nacen maduros y educados. Además q con esa edad, el crio seguro q lo cuidarían los abuelos y la niña seguiría su vida.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Q33 Miér 1 Jul 2009 - 8:29

Lo gracioso de toda esta ley, esq la anterior ley creada durante el gobierno del PP ya decia algo parecido, pero sin dejarlo tan claramente explicito XD.

Tengo una amiga que esta estudiando medicina (ya esta en quinto) y dice que lo unico que han cambiado de esa ley son cuatro tonterias puntuales, que lo fuerte ya estaba (ella ma dixo de ver una niña de 14 años ir a abortar, lo cual es mu hardcore...).

Otra animalada que me a dicho es que muchos medicos (sobretodo los que estan metidos en el Opus y sitios de esos) no autorizan ni un aborto, ya sea el feto una mierda (y la madre tenga peligro) o lo que sea, no hay abortos.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Pakinto Miér 1 Jul 2009 - 10:26

Yo estoy con napus, las presiones familiares pueden ser con un pie que te pisa la cabeza
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Oinko Miér 1 Jul 2009 - 11:07

Las presiones familiares tienen mas experiencia q las decisiones 16 añeras

Y llamadlo como qerais, pero al final la educación q recibes en casa es una forma de coaccion familiar a base de castigos/premios. Nadie nace sabido ni con capacidad de madurar por si solo. Y para mí, el qedarte preñada con 16 años (4º de la ESO) es algo por educar y algo q puede cambiar tu vida y la de los q te rodean. Y qien mejor consejo te va a dar sobre tener o no hijos q un padre.

Separandome un poco de la coacción beata q pueda o no haber en una familia, es algo totalmente ilógico dejar el 100% libertad a una cria de 16 años, en la edad del pavo y los amorcitos, dejar esa decisión. Creo q los padres se merecen un margen de preocupación (tanto en la decisión, como en el aborto en sí), ya q son las personas q la mantienen y la educan.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Pakinto Miér 1 Jul 2009 - 11:42

pero oinko, hay padres y padres, que en la mayoria de casos como los padres nada, si, pero en otros no, yo croe que deberia haber un elemento imparcial, psicologos o cosas de esas
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Q33 Miér 1 Jul 2009 - 12:03

Bueno... hay padres y padres, como bien habeis dicho. En la cafeteria del aeropuerto la hija de los dueños y su novio (2 bakalas que flipas) van cada 2 por 3 a abortar (asi como suena) y sus padres saben que van a hacerlo... luego cuando quieran tener hijos nose como sera la cosa, pero despues de tanto aborto tampoco es que creo que lo vayan a tener facil...

EDITO: Este royo solo quiere decir una cosa: el aborto tiene que ser una cosa puntual, no un metodo anticonceptivo XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión Empty Re: La Comunitat Valenciana aprueba la primera ley que da derechos al embrión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.