Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent

3 participantes

Ir abajo

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent Empty De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gente adecuada XD.

Mensaje  Q33 Lun 20 Jul 2009 - 2:29

Pues este es un sueño que acabo de tener, que al final se me a transformado en una pesadilla, pero cuando me he despertado me ha hecho bastante gracia y como cuando me he despertado ya no tenia sueño y me acuerdo medianamente, pues lo escribo XD.

Primero de todo estabais pakito, oinko, napus, kike y yo junto a mis amigos del chalet (¿?) y es verano y vamos en bici a todas partes por el campo. Y va un amigo del chalet y le ofrecen un "trabajo" (no se dice en que momento que trabajo es, pero se da por descontado que es una chorrada de trabajo y que da tiempo a irse de fiesta) a las fiestas de san Fermin. Y nah, total que nos pide que le acompañemos en bici hasta Francia, que se supone que es el pueblo de al lado (¿?) y que ya ira empalmando trenes hasta París, que es donde casual y extrañamente se celebran las fiestas de san Fermin ese año.

Total, que al dia siguiente nos reunimos para acompañar al chaval (los menos 10 personas) y pakito viene con una mochila to gorda colgada en la espalda, y suelta que el a mirado en la web donde el otro chaval busco el "trabajo" y que tambien encontro otra plaza, asi que se apunto. Aqui, llegados a este punto empiezo a picarme, pq no me ha avisado el muy cabron XD.

Total que salimos con nuestras bicis las 10 personas, por los caminos de tierra de al lado de mi chalet, pese a estar mi chalet al lado de Francia ¿? los caminos son como los de mi chalet nada de los pirineos, eso si, más liantes y perdiendonos cada dos por tres. Y en una de estas las varias paradas, decidimos hacer un descanso y el chaval y pakito empieza a hablarnos de como habian encontrado el curro y lo bien que se lo van a pasar (cada vez jodiendome más que se fueran ellos y yo no, aunque no lo mostraba en absoluto) entonces pakito coge se empieza a partir y dice "lo siento, habeis ganado la apuesta, no me puedo aguantar XD" y de repente oinko, napus y kike desaparecen de mi lado y aparecen vestidos de traje, pero con mochila de detras de una roca y me explican que cuando habian buscado curro, lo habian buscado los 4, y que no quedaban más plazas, por eso pensaron no decirme nada en realidad hasta que llegasemos a la estacion de tren.

Y en ese momento ya es cuando esteriorizo mi jodienda y voy to picado y a mala gana en bici, pero como los caminos nos rayan, pensamos que es mejor que nos lleven los padres de oinko a francia (la casa de oinko es exactamente igual que la que tiene ahora, pero en la zona de mi chalet) total que la madre y el padre cuando llegan y me ven to jodido dicen medio riendose "que ya se a enterado, eh?" y me hacen rabiar, pero en plan paternal, mientras oinko se rie en plan cabroncete.

Y ahi acaba el sueño, y por eso me desperte, pq me e quedado con los ojos en negro y e pensado "con lo largo que ha sido esto seguramente ya serán más de las 8 de la mañana" que es a la hora que me tengo que levantar XD.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent Empty Re: De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent

Mensaje  Fiuh Lun 20 Jul 2009 - 3:08

estas loco xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent Empty Re: De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent

Mensaje  Q33 Lun 20 Jul 2009 - 11:17

yo e sacado una conclusion de ese sueño:

"El dia que san fermin se haga en paris
todos de iran sin mi" XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent Empty Re: De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent

Mensaje  Cholín Lun 20 Jul 2009 - 12:19

Me ha hexo gracia lo de los padres de oinko xDD y lo de que se te keden los ojos en negro xDDDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent Empty Re: De fiestas equivocadas, en lugares equivocados y sin la gent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.