Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años

2 participantes

Ir abajo

El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años Empty El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años

Mensaje  Napus Sáb 8 Ago 2009 - 18:49

El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años

El Reino Unido podría elevar a 70 años la edad de jubilación para cobrar una pensión del Estado, afirmó hoy David Norgrove, presidente del Regulador de Pensiones de este país. Norgrove declaró a la cadena pública BBC que la edad de jubilación podría aumentar hasta los 70 años debido al incremento de la esperanza de vida de millones de personas. "La gente va a tener que trabajar más tiempo, debido en parte a que nosotros, como nación, no vamos a ahorrar tanto como en el pasado para la jubilación"

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1462058/08/09/El-Reino-Unido-podria-elevar-la-edad-de-jubilacion-hasta-los-70-anos.html


A nosotros seguro q nos pilla el toro T.T
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años Empty Re: El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación hasta los 70 años

Mensaje  Q33 Sáb 8 Ago 2009 - 19:07

Depende del trabajo creo que podria ser viable trabajar hasta los 70, los profesores (universitarios) por ejemplo, a parte de sus investigaciones, en mi uni suelen dar 4 o 5 (y los hay que hacen 2 clases, 3 horitas a la semana y van que se matan XD) y ya ta, creo que 5 años a ese ritmo de trabajo no les va a herniar XD; pero en cambio alguien que trabaje en la construcción, que este hasta los 70 me parece inhumano...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.