Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

4 participantes

Ir abajo

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria) Empty Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Mensaje  Napus Mar 1 Sep 2009 - 9:18

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Agresion a los manifestantes de varias asociaciones de defensa de los animales, por parte de los habitantes de la localidad cántabra de Ampuero, a la cabeza de los agresores estaba la peña "el burladero". Nos manifestamos pacíficamente y fuimos agredidos: a un compañero le rompieron el labio a puñetazos, nos rompieron carteles y nos robaron pancartas, a otro compañero que acudió en moto se la tiraron al rio, nos despidieron con huevazos , pedradas, petardos.... bueno sobran las palabras ya que las imágenes lo dicen todo

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=gAHLdpiG3mI


Sus vecinos lo acosan, le queman el coche y se lo roban por su ideología antitaurina

Un ecologista y su familia son acosados por sus vecinos de la localidad alcarreña de Galápagos por pensar de forma distinta Sus convecinos les acusan de llamar a los medios de comunicación para acabar con los encierros por el campo, propios de sus fiestas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/507311/0/incidentes/antitaurinos/galapagos/


A nosotros nos debieron de tocar los más simpáticos.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria) Empty Re: Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Mensaje  Oinko Mar 1 Sep 2009 - 10:17

pale
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria) Empty Re: Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Mensaje  Cholín Mar 1 Sep 2009 - 10:36

Vaya vergüenza la panda de paletos estos, que supongo que no serán todos, pero al ser un pueblo, serán la mayoría. Pero sobretodo, vaya vergüenza la guardia civil, vaya mierda de protección para los manifestantes.

Yo creo que los de aquí no es que fueran los más simpáticos, simplemente empezaba la corrida y no se la querían perder xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria) Empty Re: Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Mensaje  Pakinto Mar 1 Sep 2009 - 11:14

sep, pero de todas maneras creo que es diferente, en algunos sitios son mu cafres, aki tambien pero hay mas poblacion xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria) Empty Re: Agresión a manifestantes en contra de la tortura animal en Ampuero (Cantabria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.