Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

4 participantes

Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Napus Jue 3 Sep 2009 - 23:32

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Puede que a su marido lo llamen "el alien", pero es ella quien asegura haber tenido un contacto directo con extraterrestres. Y hasta ha visitado Venus, el planeta hermano de la Tierra. La nueva primera dama de Japón, Miyuki Hatoyama, no se cortó un pelo al escribir que "mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus en un ovni de forma triangular".

Fuente: http://www.abc.es/20090902/internacional-asia/primera-dama-marciana-200909021324.html

¡El nuevo presidente se ha casado con Carlos Jesús!
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty Re: La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Pakinto Jue 3 Sep 2009 - 23:33

y lo a gusto que se ha kedao ke, ya la sacao
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty Re: La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Napus Jue 3 Sep 2009 - 23:36

xDDDD

Le faltó decir que si quisiera podría pegar un chillillo de más de 700 decibelios y partir tos los cristrales.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty Re: La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Q33 Jue 3 Sep 2009 - 23:37

Joas, napus, que te habria costado esperarte 5 minutos a que posteara yo la noticia=? XDDDDDDDDDD

Se ve que cuando estabas escribiendo tu esta, e visto yo la noticia, la e posteado y claro, cuando yo e terminado, tu ya la habias escrito de hace rato... XD

Weno, pues digo lo mismo que lo que habria escrito antes, que no la quiero como primera dama, sino como presidenta (locos al poder).

Es +, como presidente del PLU (partido de los locos unidos) voy a intentar lanzarle una oferta economica que no podra rexazar... XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty Re: La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Cholín Vie 4 Sep 2009 - 12:16

Pues yo creo que está muy cuerda geek
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni Empty Re: La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.