Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"

2 participantes

Ir abajo

Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados" Empty Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"

Mensaje  Napus Sáb 10 Oct 2009 - 18:37

Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"

Durante una rueda de prensa exaltada, ha incurrido en un curioso lapsus: "Soy un perseguido. El más grande de la historia, dado que siempre me han absuelto, con dos prescripciones. He gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados".

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/insiste/jueces/quieren/subvertir/voto/italianos/elpepuint/20091009elpepuint_12/Tes
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados" Empty Re: Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"

Mensaje  Pakinto Lun 12 Oct 2009 - 10:50

xDDD mira que es tonto, y los que le votan peor
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.