Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

5 participantes

Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Pakinto Dom 8 Nov 2009 - 0:59

https://www.youtube.com/watch?v=8iMMv03HHyA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0

https://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU&feature=related

http://www.sinparadigmas.com/articulos/Demolicion_Controlada_de_las_Torres_Gemelas.htm

Hay bastantes cosas en internet sobre el tema, juzgad vosotros mismos.

El final de tercer video, ese rollo premonitorio de dios y tal sobra un poco pero weno
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Q33 Dom 8 Nov 2009 - 17:14

Joas... Bueno, de todo lo que es el 11S justamente solo me creo que 2 aviones impactaron contra las torres gemelas (videos de aficionados y camaras de miles de noticiarios tomaron esa imagen) asi que yo me creo esa parte. Es +, si todo fuera una conspiración creo que era + facil ponerles algún tipo de piloto automatico y hacerlos estrellar contra las torres gemelas (seria + discreto que tener que meter a cientos de equipos de artificieros y toneladas de explosivos dentro un edificio petado de gente trabajando XD).

El q no me creo nada es el del pentagono, que sigo creyendo que es un misil (si, voy a poner el mismo video de siempre, pero me parece bastante irrefutable):

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Y en cuanto al cuarto avión, elq se cayo el solito pq los pasajeros lucharon contra los terroristas para mi pueden pasar cualquiera de estas 2 cosas:

1. El avión fue derribado por cazas: El avión iba con retraso respecto a los otros ataques y nada + impactar el segundo avión se ordeno a todos los aviones civiles tomar tierra o serian derribados...

2. Verdaderamente la gente lucho contra los "terroristas" y acabaron estrellando el avión entre unos y otros: Hay varias llamadas registradas con la gente contandole a sus allegados que el avión habia sido secuestrado y que se estaban organizando para atacar a los terroristas (otra cosa que no se sabe es si lo intentaron ... alguien a oido hablar de la caja negra de ese avión? XD).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Q33 Dom 8 Nov 2009 - 17:22

Un apunte + sobre mi teoria del pentagono:

http://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_757

Mirad en caracteristicas generales la medida de dicho bicharraco... os hara + comprensible las teorias:

1. que un avión no se evapora tras estrellarse.

2. La magnifica camara de video del pentagono, que muestra algo demasiado pequeño para ser un 757 XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Oinko Dom 8 Nov 2009 - 18:24

No me lo creo.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Pakinto Dom 8 Nov 2009 - 19:25

Yo creo que fueron aviones, pero tambien me creo que fueron demolidas de forma controlada, probablemente por miedo a que las torres cedieran hacia los lados
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Napus Dom 8 Nov 2009 - 19:45

Falta lo del hombre en la Luna y lo de que Jordi Hurtado está muerto.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Oinko Dom 8 Nov 2009 - 23:18

Pakinto escribió:Yo creo que fueron aviones, pero tambien me creo que fueron demolidas de forma controlada, probablemente por miedo a que las torres cedieran hacia los lados

Sip, no tienen otra cosa q pensar en el momento q se les estrellan 2 aviones en las torres q meter a una brigada especial con explosivos para detonar las torres y matar a la gente q qedaba dentro. Sin tener en cuenta q las temperaturas en ciertas plantas serian insoportables. Añadiendo q el desplome de las torres creo un seismo q hundio edificios cercanos.

Los destellos esos pueden ser debidos a un millon de circunstancias. Q si fuesen detonaciones, hay algunos destellos q muestra el video q son por encima del avion estrellado. Asi q me expliquen eso.

Y es normal q una estructura, de un rascacielos de esas proporciones, se vea muy dañada por la fuerza q pueda ejercer un avion a X km por hora y con una posterior explosion de keroseno. (son cosas q no se suelen preveer para la construccion).

A mi me parece todo pura especulación.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Q33 Lun 9 Nov 2009 - 7:48

Sobre las explosiones en los edificios creo que oi hace tiempo que se trataban de explosiones secundarias...

El edificio esta ardiendo, tanto por arriba (los incendios siempre van hacia arriba) como por abajo (el combustible del avión se derrama hacia abajo). Y en una oficina hay cosas que puede explotar en un incendio...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Cholín Lun 9 Nov 2009 - 9:49

Napus escribió:Falta lo del hombre en la Luna y lo de que Jordi Hurtado está muerto.
y sustituido por un robot, ya que nunca aparece en el mismo plano que los concursantes xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas Empty Re: Teoria sobre la caida de las Torres Gemelas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.